sábado, 18 de junio de 2016

GUILLIAN BARRE ENFERMEDAD VIEJA PERO DE MODA EN REPUBLICA DOMINICANA

Aunque no hay estadisticas claras sobre esta enfermedad porque no se dan a conocer en su plenitud; lo cierto es que los casos están aumentando de forma alarmante. Se que no se debe alarmar a la población pero tambien se que una información veraz y adecuada sobre el manejo de estos casos puede salvar muchas vidas. Tengo mis reservas acerca del aumento de estos casos en el pais,  pareciera como si hubieran echado un polvo demoniaco como en las películas de niños. Lo que me preocupa es que muchas personas desconocen sobre esta enfermedad, sus sintomas y su pronóstico. Supe de un caso por el cual estuvimos orando de una joven de 21 años a la cual solo le dio un dolor de cabeza, se tomó un  calmante y al otro día no pudo moverse. Estuvo internada durante 17 dias sin reaccionar y murió. Una joven llena de vida que enluta su familia, como ella han muerto muchos que no se dan a conocer y otros estan afectados. Algunos por la misericordia de Dios escaparon con vida. Yo me pregunto Que se esconde detras de este virus mortifero? Dios tenga misericordia de nosotros y nuestras familias e intervenga en  nuestro pais y en los paises que ellos llaman subdesarrollados que somos los conejillos de indias en sus experimentos.

Publicar un comentario en la entrada