miércoles, 6 de agosto de 2014

NOTICIAS PROFETICAS


Las señales indican que la venida de nuestro Señor es inminente:



Hace más de dos mil años Jesucristo advirtió a sus discípulos acerca de los acontecimientos que ocurrirían al final de los tiempos, y de las calamidades que sobrevendrán al mundo.

El libro de Mateo 24. Nos da una serie de eventos proféticos que la gran mayoría de estos se han cumplido al pie de la letra, y otros que están por cumplirse, pero hoy quiero que nos enfoquemos desde el versículo 6-9.

Oirán de guerras y de rumores de guerras. Miren que no los turben, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin. Porque se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes. Pues todas estas cosas son principio de dolores.» Entonces los entregarán a tribulación y los matarán, y serán aborrecidos por todas las naciones por causa de mi nombre.




La Biblia ha demostrado su veracidad con exactitud de que todo lo que está plasmado en ella jamás dejará de cumplirse. Esto significa que estamos viviendo el cumplimiento de la profecía de Jesús en los pasados versículos que acabamos de leer.


                                Y Oiréis De Guerras Y Rumores De Guerra.

Diariamente estamos saturados de información por diversos medios como lo es la radio, prensa, y televisión, acerca de conflictos bélicos, amenazas de guerra, ataques terroristas, masacres en diferentes lugares del mundo. Esto sólo son ejemplos, pero la realidad es que podríamos enumerar muchos más, para acentuar la fidelidad en el cumplimiento de esta profecía.
 
                   Habrá Pestes y Hambres Y Terremotos En Diferentes Lugares.


  
En los últimos años se han registrados poderosos terremotos o sismos los cuales muchos de ellos han sido devastadores.
 
El sismo de magnitud 8.6 registrado frente a la isla de Sumatra (Indonesia) figura entre los más importantes desde comienzos del siglo XX, pero muy por debajo del que afectó al sur de Chile en mayo de 1960 y que tuvo una intensidad de 9.5.

1960 – Chile: Un terremoto de 9.5, seguido por un tsunami devastador en varios países costeros del Pacífico, dejó 5.700 muertos en Chile, 61 en Hawaii y 130 en Japón.
 

1964 – Alaska: Un sismo de 9.1 cerca del estrecho de Prince William, seguido por un tsunami, dejó más de cien muertos.
 

2004 – Asia: Un sismo de 9.1 frente a la isla de Sumatra, este provoca el 26 de diciembre un tsunami que golpea una decena de países vecinos y deja más de 270.000 muertos o desaparecidos.
 

1952 – URSS: Un sismo de magnitud 9 en la península de Kamchatka, que origina un tsunami devastador que se sintió hasta en Chile y Perú, deja más de 2.300 muertos.
 

2011 – Japón: Un sismo de magnitud 9.0 afecta el norte de Japón, genera un tsunami que arrasa ciudades costeras del noreste y provoca una de las mayores catástrofes nucleares en el mundo al estallar los reactores de la central de Fukushima. Mueren más de 19.000 personas y miles desaparecidos.
 

1906 – Ecuador: Un sismo de 8.8 frente las costas de Colombia y de Ecuador activa un tsunami que deja 1.000 muertos.
 

2010 – Chile: Un sismo de magnitud 8.8 seguido por un tsunami alcanza el centro de Chile y deja 523 muertos y 24 desaparecidos.
 

1965 – Alaska: Un terremoto de 8.7, seguido por un sismo , alcanza las Islas Aleutianas.
 

2005 – Indonesia: Un sismo de 8.6 cerca de la Isla de Nias, frente a Sumatra, dejó 900 muertos y 6.000 heridos.
 

1957 – Alaska: Un sismo de 8.6 golpea las islas Andreanof y provoca un importante tsunami.
 

2010 – Haití: Un sismo de 7.0 deja entre 250.000 y 300.000 muertos, y más de 300.000 heridos, según un balance de la ONU.
 

2010 – China: Un terremoto de 6.9 golpea la provincia de Qinghai (noroeste) y deja 2187 muertos y 80 desaparecidos.
 

2012 – Indonesia: Un sismo de magnitud 8.6 se registró frente a la costa occidental de la isla indonesia de Sumatra, determinando una alerta de tsunami en todo el océano Índico.
 

En el 2013 y lo que va del 2014 se han registrados una gran cantidad de sismos alrededor del mundo de consecuencias considerables.

     
Según diversas estadísticas de cada 10 segundos muere de hambre un niño.

Primordialmente en África existen muchos niños desnutridos por la escasez de alimentos, pero la cruda realidad es que no solo es en África, sino en diferentes lugares del mundo. 

Un ejemplo que podríamos utilizar sería el país de China por el abuso de poder por parte del gobierno. Por consecuencias muchos niños mueren por carencia alimenticia.
 
 

Entonces Os Entregaran A Tribulación, Y Os Mataran, Y Seréis Aborrecidos De Todas Las Gentes Por Causa De Mi Nombre. 

  
Se estima que el 80% de las personas perseguidas en diversos lugares del mundo son los cristianos. Las persecuciones hacia los cristianos no es nada nuevo, durante los primeros siglos del cristianismo hubieron muchas persecuciones y ejecuciones, pero en este tiempo son muchos mas fuertes y llenas de odio.
 
Definitivamente esto solo es una antesala a la venida de Cristo, sin embargo, la iglesia se encuentra en un letargo espiritual, en una indiferencia, dando por tardanza el arrebatamiento de la iglesia y la venida de Cristo.

Es menester de cada uno de nosotros estar cada día a cuentas con Dios, vivir una vida en santidad y mantener una relación genuina con Dios.
 

fuente: Tiempos profeticos.
Publicar un comentario