sábado, 2 de julio de 2016

ESTAMOS AVANZANDO PERO LA DELINCUENCIA TAMBIEN AVANZA

No es mi intención alarmar porque ya la población esta alarmada con la habilidad y estrategias que tienen los delincuentes en nuestro pais. La droga, la falta de formación en los hogares, los deportados, el desconocimiento de Dios que es lo primero son de las causas principales para que esto es sucediendo.

El pasado Lunes a una hermanita en Cristo dos delincuentes en motocicletas, como es su mas común modus operandi, la arrastraron por toda una calle, dejandola toda agolpeada y traumada. Se llevaron la cartera con todos sus documentos personales y gracias al TODOPODEROSO que cuida sus hijos su vida la preservó. Le dieron cinco puntos en la cabeza dos detras de una oreja, tiene una pierna toda pelada en carne viva, magulladuras por todo el cuerpo y lo que es peor la sensación de impotencia de ver como estos enviados de Satanás que el Señor los reprenda andan por todas partes indetenibles.

El martes ocurrio en el parqueo de Yumbo de la Luperón un caso de pelicula, unos delincuentes llevaron a un taxista engañado desde el parque Independencia  y lo hicieron entrar al parqueo dizque para retirar el dinero del cajero para pagarle. El taxista accedio y en el parqueo uno de los tres delincuentes lo encañonó y le dijo que era un atraco, cuando se preparan para salir, porque al parecer le iban a quitar el carro para de ahi salir a hacer sus fechorías, el taxista tomó rapidamente las llaves del carro y se tiró deol mismo al piso gritando: UN ATRACO, UN ATRACO. De inmediato los delincuentes salieron y uno de ellos le quito el vehiculo, especificamente una yipeta a una señora que iba saliendo. La seguridad comenzó a disparar a la yipeta y logró darle a uno de los neumaticos. Se baja de la yipeta rapidamente el malvado y le quita el motor a un motorista que se desplazaba. El motorista entonces se monta con otro en un motor y le cae detras para recuperar su motor, entonces entra en escena un teniente de la policia junto al motorista y logra someterlo y saben que paso? el maldito le apunto con el arma al policia y le disparo tres veces, pero para la gloria de Dios no le quedaban balas en la recamara. De no haber sido asi hubiera matado al policia el cual no le disparo ni una sola vez, y vinieron en ayuda y lo esposaron. Este enviado de Satanás le dijo: Si me hubieran quedado balas te hubiera matado como un perro. Como ven no hay ni una chispa de remordimiento, son seres llenos de odio y amargura, poseidos por los espiritus de las tinieblas. Son seres dañados que culpan al mundo de su suerte y se empeñan en destruir. No conocen el amor de un padre o madre, no conocen el amor de Dios.

El Jueves una compañera de trabajo iba en compañia de su esposo con los vidrios bajos porque no tienen aire acondicionado, y otro de esos malvados que se desplazaba en un motor con una habilidad y rapidez increible se le acerco y le arranco el celular de las manos. Esta se puso tan nerviosa que la presión le subio y fue a parar a emergencia en una clinica privada.

Estos casos no salen en la prensa, pero suceden a diario y que estamos haciendo nosotros? Hay quienes por lo menos estamos orando y denunciando para la gloria de Dios. Se que las autoridades están cansadas de atrapar a estos malvados y los jueces injustos los sueltan de una vez. Insisto que se deben hacer planes para educar a los padres irresponsables que han enviado un producto malo a las calles.  De igual manera los cuerpos castrenses deben regular el uso de motores lo que se ha dicho muchas veces y todo sigue igual, andan a millon realizando atracos y nadie los para. Que se prohiba el uso de motores y a los motoconchistas se les provea de motores de tres ruedas con velocidad graduada. Asi cada vez que aparezca uno es mas facil de identificar.

Si no hacemos medidas extremas ante esta crisis extrema tendremos que salir de nuestra bella quisqueya
y dejarles el pais a ellos, porque estan enviando un mensaje de intimidación. Nos están diciendo que ellos mandan aquí y eso no debemos permitirlo. Esta nación es de Dios y los planes del Señor se van a cumplir. Mano dura con ellos!
Publicar un comentario