martes, 1 de marzo de 2016

ESTOY ASOCIADA PRODUZCO Y AHORA QUE?

Con la visión de resaltar la labor que desempeñan las mujeres en sus diferentes facetas, en esta oportunidad nos trasladamos a la Provincia de Samaná , a la comunidad turística de Arroyo Barril para ver el trabajo de una Cooperativa de Mujeres, y creanme que fui gratamente impresionda con el trabajo que estas mujeres realizan. Se trata de la Cooperativa de Producción y Trabajo de la Provincia de Samaná, COOPROVISA, integrada por 16 mujeres activas y 8 inactivas. su presidenta la señora Ester Green no se encontraba y conversamos con la tesorera , señora Vilma Gómez
(en el centro de la foto).
Estas esforzadas mujeres reciben el auspicio de la Vicepresidencia de la República representada por la Dra. Margarita Cedeño de Fernández quien se ha caracterizado por trabajar arduamente por el desarrollo de las clases sociales de nuestro pais a traves de su Programa Progresando.

Estas costureras preparadas para confeccionar uniformes, ropa a la medida, colchas, cojines, y todo lo que se nos ocurra tienen un taller bien equipado y estan siempre dispuestas a trabajar pero el problema que confrontan en la actualidad es que no tienen un sistema especializado de promoción y mercadeo que les permitan colocar sus productos en el mercado; razón por la cual desde Octubre no han colocado ventas y están esperando la colocación de alguna orden de compra.

Pie de Foto: Vianca Gómez, Rommel Beltres, Verónica Gómez, Isabel Franco y  Rosely.
Publicar un comentario