jueves, 7 de enero de 2016

MENSAJE PARA ESTE NUEVO AñO 2016

Amadas y amados: inició un nuevo año y como siempre comenzamos a hacer planes a escribir metas y propósitos, eso es bueno pero no debemos olvidar que lo más importante está en buscar primeramente el reino de Dios y su justicia y todo lo demás nos será añadido.

Hoy más que nunca debemos buscar de Dios ante un mundo que está siendo abatido por la desesperanza, la inversión de valores, la destrucción de la familia, la violencia de todo género y toda clase de males, sin embargo la luz de Cristo alumbra como nunca el horizonte, su gracia salvadora está a la disposición de todo el que quiera. Es tan simple creer en EL y en su Palabra, que por ser asi de simple muchos se niegan a creer, buscando filosofías y falsas teologías y doctrinas.

El reino de los cielos hay que recibirlo con la fe de un niño. Estamos a punto de ver cumplidas una de las promesas mas hermosas de nuestro SALVADOR JESUS, el arrebatamiento de la iglesia, en un abrir y cerrar de ojos seremos transformados y levantados en los aires para permanecer con nuestro Salvador durante el tiempo de la gran tribulación que estará sucediendo en esta tierra como consecuencia del pecado del hombre y su rebelión contra Dios. El anticristo se dará a conocer tan pronto la iglesia sea levantada, para gobernar junto al lider religioso llamado falso profeta en el Libro del Apocalipsis.

La iglesia de nuestro Señor los lavados con la Sangre del Cordero justificados por la fe en EL, que han sacrificado la carne y sus deseos, que han muerto al yo para vivir en EL vivirán un tiempo glorioso en el que veran el poder del Espiritu Santo manifestarse en milagros y prodigios, por eso es tiempo de buscarle más de amarle mas, de orar con ruegos y súplicas en el Espiritu. La guerra espiritual se arrecia porque le queda poco tiempo al adversario, por eso debemos enfocarnos en Jesús y utilizar las armas de nuestra milicia, para derribar las fuerzas del mal.

Para la República Dominicana es un año electoral cargado de mentiras y engaños porque cada uno busca su propio bien no importa los medios que tenga que utilizar para lograrlo. Los creyentes debemos orar por el pais, por los gobernantes, por los que están en eminencia como manda la Palabra, orar por la familia, por los obreros del SEñOR y que envie mas obreros para su viña. EL SEñOR está llamando a sus soldados a estar en pie de lucha y evitar que el enemigo gane ventaja sobre nosotros.
Hay que apartarse de los entretinimientos religiosos, y aprovechar el tiempo en la oración y la predicación del evangelio, salvar almas debe ser la meta. Aunque las motivaciones no sean buenas saldrán muchas cosas ocultas a la luz para que se cumpla la Palabra:no hay nada oculto que no sea manifiesto.

La iglesia del Señor tiene la autoridad y el poder del Nombre de Jesús, para producir cambios, iglesia despierta, que las puertas del infierno no pueden prevalecer sobre ti, iglesia levantate que nuestro Comandante en Jefe el Señor JESUCRISTO va delante de nosotros. Este año si dispones tu corazón vivirás la vida en abundancia que EL nos promete. !Aleluya!
Publicar un comentario