viernes, 8 de enero de 2016

EXPERIENCIA SOBRENATURAL

Duaante un tiempo tuve sueños que me atormentaban, veia en el sueño cuando hablaban contra mi y me decian "te vamos a dar entre todos" ya yo habia aceptado al Señor JESUS como mi único y suficiente Salvador, y estaba discipulandome y aprendiendo cada dia de su PALABRA buscandole en oración y ayuno y pidiendole al SEñOR que me ayudara y me revelara que debía hacer para terminar con este tormento. Tome un ayuno de 40 dias orando y haciendo silicio. A los 20 dias vi en sueños a tres personas dos de ellas caían por un despeñadero, yo sabía en el sueño que eran ellos los atormentadores, pero me preocupaba que quedó uno. Continué en silicio, ayuno y oración y a los 40 dias exactamente, veo como me mueven el mosquitero (porque me gusta poner mosquitero aun en silicio) con un rugido diabolico, senti temor pero escuche la voz del Espiritu Santo que me decia :"NO TE PUEDE TOCAR" a la misma vez comence a repetir "NO ME PUEDE TOCAR EN EL NOMBRE DE JESUS" entonces rugió por última vez y se marchó. A partir de ahi ceso ese tormento y fui libre de esos demonios de tormento, gracias a mi libertador y SEñOR JESUS.






































Publicar un comentario