sábado, 31 de enero de 2015

Presidente administrador del IDECOOP ratifica su compromiso por el renacimiento de la Nación


El Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP, licenciado Pedro Corporán, ratificó su compromiso como funcionario Público de trabajar por el renacimiento del Estado.
El titular del IDECOOP dijo que es un seguidor de la doctrina y los principios Duartianos, y que hoy más que nunca los dominicanos fieles deben preservar la soberanía y los fueros nacionales, en momentos en que llamó a la sociedad Dominicana a poner en alto los valores patrióticos.
Como dominicanos tenemos que reflexionar y forjar conciencia del ciclo que vive la sociedad y estar atentos a los ataques morales que amenazan la nacionalidad, expresó.
Corporán proclamó su fidelidad y gratitud histórica a los Padres de la Patria, por ser los responsables de que hoy la República Dominicana sea una Nación libre e independiente.
El funcionario habló en esos términos tras encabezar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de la celebración del mes de la Patria y la conmemoración del 202 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.
En el acto habló además el presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), licenciado Julito Fulcar, quien felicitó la iniciativa del IDECOOP de depositar la ofrenda, como expresión de honra a los fundadores de la Nación.
A la ofrenda floral asistieron los principales representantes del sector Cooperativo Dominicano y los órganos de integración, además de los funcionarios y empleados del IDECOOP.

lunes, 26 de enero de 2015

EL MUNDO ESPIRITUAL ES TAN REAL COMO EL NATURAL, LO DUDAS? SOLO CRISTO LIBERTA

La Palabra de Dios es clara y nos advierte sobre los principados, autoridades, dominios que habitan en los lugares celestes, seres inmundos espirituales, no tienen cuerpo pero se manifiestan. Aqui les presento un  caso que podía ser resuelto con liberación a partir del conocimiento y aceptación de Jesus como dueño y Señor.  Nosotros los que hemos profundizado en el estudio de las Escrituras sabemos de la existencia de estos casos y de los llamados Esperitos sucubos. Ore hermano, la sangre de Cristo nos cubra y cubra a todo lo nuestro, anulamos todo plan de las tinieblas en contra nuestra en el Poderoso Nombre de JESUS. AMEN.


Entre los casos de tintes paranormales más inexplicables y recordados del siglo pasado destaca sin dudas el famoso caso de Carla Moran, una respetable ama de casa californiana que aseguró que era regularmente violada por una entidad invisible.
Carla Moran, una madre viuda de cuatro hijos que residía en la localidad californiana de Culver City, en Estados Unidos, se presentó un día de 1974 ante un equipo de expertos del laboratorio de parapsicología de la Universidad de California. El motivo de la visita de la angustiada mujer no era baladí: les aseguró a los expertos que casi todas las noches una entidad invisible la violaba en su propio dormitorio.
La primera reacción de los parapsicólogos fue atribuir los ataques a un supuesto “desorden mental” de la mujer. Pensaron que su relato era sólo una construcción imaginaria producto de complejas exteriorizaciones y percepciones gatilladas por algún trastorno o trauma psicológico. Las opiniones de los expertos, sin embargo, no fueron tan concluyentes cuando la examinaron físicamente: la mujer presentaba recientes magulladuras en sus piernas, arañazos en el cuerpo, mordidas y varias lesiones en la zona genital.
Carla Moran
Foto: Agencias
El doctor Barry Taff, jefe del equipo de expertos y quien estaba al tanto que desde la antigüedad había un registro de agresiones sexuales atribuidas a entidades invisibles demoníacas llamadas íncubos y súcubos, no sólo entrevistó en profundidad a Carla Moran, sino que también a sus hijos y a algunos vecinos. Éstos le confesaron que también habían sido testigos de los extraños fenómenos causados por el invisible atacante, que desde ese momento comenzó a ser llamado “el ente”. El hijo mayor de Carla Moran, quien entonces tenía 16 años, relató de hecho que una vez oyó a su madre llorar y fue al dormitorio. Allí vio cómo algo zarandeaba a su madre en la cama pero, cuando se acercó a ayudarla, algo le golpeó en la cabeza y lo lanzó violentamente hacia atrás. El adolescente terminó con un brazo roto.
Un grupo de expertos, entre los cuales se contaba el propio doctor Raff y el hipnólogo Kerry Gaynor, decidieron instalarse finalmente en el domicilio de Carla Moran a la espera de alguna prueba más concreta de la existencia de su invisible agresor. De ese modo lograron captar dos fotografías, que posteriormente dieron la vuelta al mundo, en las que aparecían reflejadas unas extrañas y enigmáticas luces que rodeaban el cuerpo de Carla.
Kerry Gaynor explicó que en la segunda visita a la casa de los Moran “empezamos a ver pequeños estallidos de luz que sucedían rápidamente. Intentamos fotografiarlos, pero sucedían demasiado rápido. Después estábamos en la cocina hablando con el hijo de 16 años de Carla cuando la puerta de un armario bajo se abrió de golpe y una cacerola salió disparada y cayó dos o tres pies más allá del armario. Yo me asomé por si hubiera algún truco o alguien escondido en el armario, pero allí no había nada. Ahí es cuando empezó todo. La mujer empezó a gritar ‘está en el dormitorio’. Nosotros corrimos hacia allá y fue cuando aparecieron las luces y tomamos las instantáneas con la Polaroid”.
El mismo hipnólogo agregó que en la tercera noche, cuando la mujer avisó que el ente estaba en la casa, una luz salió de la pared y se desplazó hasta el medio de la habitación. “Esa luz empezó a girar y a expandirse en todas direcciones. Teníamos a nueve fotógrafos profesionales distribuidos por la habitación disparando sus cámaras desde todos los ángulos. Fue increíble, ¡esa cosa flotaba en medio de la estancia y era dimensional! Es imposible falsificar algo así sin disponer de sofisticados sistemas de láser. Nosotros vimos bolas de luz. De algún modo las cámaras recogieron arcos luminosos, pero lo que nosotros vimos eran bolas de luz”.
Un ente con forma de hombre
Carla Moran siempre les aseguró a los parapsicólogos que la entidad cuando la violaba cobraba solidez y tenía la anatomía de un hombre alto y fornido, lo que fue corroborado visualmente por Gaynor. “Primero vimos como se formaba la cabeza y seguidamente los hombros. Después la luz fue descendiendo hasta que una silueta se dibujó entera. Era una luz verde-amarillenta. Cuando todo pasó, nos miramos unos a otros… No podíamos ni hablar.” El doctor Taff añadió posteriormente que “cuando la aparición se esfumó, dos jóvenes ayudantes se desmayaron y hubo que sacarlos fuera del dormitorio”.
Como los ataques continuaron produciéndose, Carla Moran se instaló posteriormente en una casa de cristal, ubicada en las dependencias de la Universidad de California, para que los expertos pudieran monitorear el siguiente ataque. No hubo que esperar mucho. En la siguiente noche el cuerpo de la mujer comenzó a retorcerse y moverse, como si alguien encima de ella la estuviera empujando y forzando. Lo extraño es que las cámaras de televisión dispuestas en el lugar no captaron nada extraño a su alrededor.
Carla Moran, finalmente, ante la infructuosa ayuda de los expertos, dejó de participar en los experimentos y se mudó a Texas en compañía de sus cuatro hijos. Los ataques persistieron, pero fueron remitiendo con cada nueva mudanza (5 en total). Al final, Carla vivió con relativa paz hasta que un cáncer le quitó la vida en julio del 2006.
El inexplicable caso de Carla Moran trascendió al público gracias a un libro escrito en 1978 por Frank de Felitta -“El caso de Doris Bither” (el nombre ficticio con que fue llamada Carla Moran)-, quien llegó a ser testigo de una de las agresiones. El mismo libro inspiró en 1982 una conocida película de terror, “El Ente”, dirigida por Sidney Furie y protagonizada por la actriz Barbara Hershey.

VIRGENES, SANTOS Y ROSARIOS EN BRUJERIA. CAPITULO XXI DEL LIBRO BRUJERIA AL DESCUBIERTO EN LA IGLESIA


CAPITULO XXI
VIRGENES, SANTOS Y ROSARIOS EN BRUJERIA.

     En obras de brujería o de santería son utilizadas imágenes, o esculturas de vírgenes y santos, a quienes atribuyen un don especial, a san Antonio, conseguir novio o marido, a san Isidro le atribuyen milagros en la agricultura, a las diferentes vírgenes milagros de intercesión, a san Jerónimo milagros de sanidad, vírgenes para los navegantes y santos para conductores, al divino niño que no es más que el demonio sol de los babilonios le atribuyen diferentes milagros, a este divino niño yo le hice peticiones ante de entregarme a Cristo, y ese mismo día un cliente drogadicto me llevó cuatrocientos dólares que yo le estaba pidiendo para seguir en la inmundicia, Satanás me estaba proveyendo.
     Los brujos santeros manejan los favores que hace cada uno de los santos o vírgenes y en rituales les piden a los demonios que los representan los milagros sobrenaturales que la gente se cree, ignorando que el único que puede hacer milagros es Jesús, que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesús, que el camino, la verdad y la vida es Jesús, todo lo pedido al padre en nombre de Jesús el nos los dará, solamente así podemos recibir no hay otra vía, el que no lo cree será enjuiciado, el que cree a los santos, vírgenes, brujos no cree en Jesús. “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.” Juan 3:36
     Esta es la causa por la que la mayoría de los hijos de quienes han consultado brujos o santeros o pactan a sus hijos con santos, nacen con deformidades, enfermedades, maldiciones, o tiene un periodo definido de vida por Satanás porque pasa a ser de su propiedad, casi siempre con muertes trágicas y el pueblo piensa y dice ser esa la voluntad de Dios. Arrogándose de esta manera conocer la voluntad de Dios.
     En los rituales se hacen ataduras o nudos cada una con un motivo o deseo, atando la mente de la persona para que no razone ni vea lo que está viendo, para que no pueda tener relaciones sexuales con determinada persona.
     Utilizan fotografías, rosarios que bajo conjuros de brujería muchas veces son obsequiados, muñecos con alfileres, velas encendidas ante las fotos o muñecos o dentro de calaveras, cruces para muerte, quien sueña con estas cosas podrá discernir que están trabajando en su contra en cualquiera de estas áreas, para muerte o un mal mayor, para locura entregando esa persona a Satanás en pacto, pueden tirarse al fondo del mar, enterrarse en las tumbas de los cementerios o en la casa de la persona.
     Se escribe papeles con los deseos sobre la persona a los que se les pone sangre de menstruación, se coloca en las oficinas o casas en lugares estratégicos.
     Las personas locas o dementes que vemos en las calles, hombres y mujeres, sucias, llenas de piojos, desnudas por las calles son víctimas de obras de brujería. Ese proceso es paulatino, la persona siente síntomas, dependiendo del trabajo que le hayan hecho, acude a los médicos pero nunca tendrá una respuesta apropiada, para lograr su sanidad sólo Jesús puede librarla de su cautividad. “Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. Pero Jesús no le respondió palabra.
     Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.” Mateo: 15:22-28


tomado del Ministerio Misionero de Profesia, liberacion, Sanidad y Consejería Espiritual. 

!JESUS VIENE POR SU IGLESIA!

Amados: debemos estar conscientes de esta feliz verdad, nuestro amado Señor y Salvador viene por su iglesia y debemos estar apercibidos, velando y orando en todo tiempo como nos manda en su PALABRA.

Quiero compartir con ustedes este articulo para que juntos reflexionemos en esta esperanza gloriosa, y le esperemos con nuestras lamparas llenas de aceite.

Los apostoles esperaban con ansias cada dia su regreso, vivian sus vidas santificandose cada día mas. Hoy mas que nunca debemos estar firmes porque el cumplimiento de esta promesa está a la puerta. Ya las señales estan cumpliendose a una velocidad acelerada, porque Dios acelera los tiempos, los días seran acortados, y amados asi es ahora, y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará, y esto lo estamos mirando, el sistema del anticristo que se levanta contra todo lo establecido por Dios esta en vigencia: abortos, crimenes, matrimonios del mismo sexo, sexo contranatura, suicidios, la orda de iniquidad arropa todos los sistemas, pero nosotros estamos firmes en sus promesas, sabiendo que ninguno de nosotros los que hemos creido al evangelio y obedecido al mismo, seremos levantados en un abrir y cerrar de ojos y estaremos con Cristo en los aires. !Aleluya!. 

Lee los textos siguientes, estudialos bajo la guianza de su Santo Espiritu, porque hablará a tu corazón.

1ra. de Tesal. 4:15-17, 2da. de Pedro 3: 11/14, Santiago 5:7-8, 1ra. de Corintios 15: 51-52, 1ra. Juan 2:28, 3:2-3, Mateo 24:32-33, 1ra. Cor. 16-22.

Por ultimo quiero testificar que en dias pasados me encontre con una joven en un centro comercial, no la conocía, pero conoce el Señor a los que son suyos. El Espiritu Santo se manifesto con Palabras y esta joven comenzó a llorar y me testificó que el Señor Jesús se le apareció en sueños y le dijo : yo vengo pronto. Estas Palabras confirman sus Palabras en el Libro del Apocalipsis, pero con  la diferencia de que es inminente el rapto de la iglesia, puede ser ahora mismo, estás preparado?

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PEDRO CORPORAN!




En este día especial que hizo el Señor, 26 de Enero, fecha importante para todos los dominicanos, porque celebramos el natalicio del patricio JUAN PABLO DUARTE Y DIEZ,           quien con su sacrificio adjunto a un equipo de hombres que creyeron en sus ideales y le apoyaron, hoy tenemos una Republica Dominicana, libre e independiente de toda dominación extranjera; y precisamente en este día a Dios le plació el nacimiento de mi querido, polifacético y entrañable amigo, PEDRO CORPORAN CABRERA.

Doy gracias a Dios por el, deseándole en el nombre de Jesús toda clase de bendiciones, y que Dios cumpla su propósito en él.

Corporán, político, escritor, conferencista y ahora también compositor, no se cansa y pone funcionamiento los múltiples talentos y habilidades que Dios le ha dado. De carácter fuerte pero dotado de una gran sensibilidad, es enérgico en ocasiones, pero también  muy  generoso.

Probablemente la mayoría no conoce los valores que hay dentro de este hombre, que lucha tesoneramente por sus ideales, por lo que él considera es correcto. Como funcionario del gobierno ha desarrollado una labor meritoria en el IDECOOP, a pesar de las limitaciones desesperantes, a que ha sido sometido con un presupuesto irrisorio y una gran demanda del sector cooperativo nacional.

Nunca se rinde ni se da por vencido, es un amigo leal como pocos, por eso creo que debo con toda honestidad, honrarle como Dios manda que honremos, y sobre todo agradecerle públicamente su amistad y permitirme decirle: FELIZ CUMPLEAÑOS PEDRO!




jueves, 15 de enero de 2015

BIENVENIDO 2015 AñO DE ROMPIMIENTO

!Hola amados! Bendiciones abundantes para todos! estoy de nuevo en mi pais pues estuve fuera en una misión, por los Estados Unidos, llevando el mensaje de salvación a traves del canto.
Quiero en esta oportunidad animarte a seguir adelante, tenemos a vista mejores y mayores promesas, un año que recien empieza con grandes expectativas para los hijos de Dios.  Este es un año de rompimiento en el que lo que impedía tu despegue es quitado en el Nombre de Jesús. Es un año de fructificación en que verás los frutos de tu siembra. Es el tiempo de despojarnos de todo el peso que nos asedia y agarrar las bendiciones que Dios ya dispuso para nosotros. Ya no se trata de dudas, es la certeza de que la gracia de Dios está sobre tí y debes estar listo para dar paso a lo nuevo de Dios. !Animate! SU gracia te acompaña.
!GLORIA A DIOS!