sábado, 5 de diciembre de 2015

EL PRIMER FRUTO DEL ESPIRITU SANTO

Te has puesto a pensar porque el primer fruto del Espiritu Santo es el amor? Es que el amor es la primera manifestación de Dios en nosotros.  Jesús dijo que sus discipulos serian identificados si se amaban los unos a los otros como EL los ha amado. Todos los problemas existentes en el mundo se deriban de la falta de amor por eso los mandamientos se reducen solo a dos: Amar al Señor nuestro Dios con toda nuestra alma, con toda nuestra mente y con toda nuestra fuerza y al projimo como a nosotros mismos. Te has puesto a pensar si eso se cumpliera como sería nuestro mundo?

Es por eso que amar es una decisión independiente de cualquiera circunstancia, decide amar en lugar de odiar, decide perdonar en lugar de guardar rencor. El perdón es una muestra de amor. Si EL nos perdona a nosotros nosotros debemos tambien perdonar a los demás.

El Amor es la esencia de Dios, por eso se dio a si mismo y sufrió el oprobio y la verguenza, como el acto de amor más grande. El modeló el amor perfecto. Muestra tu amor poniendo las necesidades de otros primero que tus necesidades. Dios antepone las tuyas que las de  EL.

Por último quiero dejarte con esta pregunta para que reflexiones: Cuando te vayas de este mundo como serás recordado?New Zealand, Mountains, Gorse, Yellow, Landscape
Publicar un comentario en la entrada