sábado, 31 de octubre de 2015

SER HACEDORES DE LA PALABRA DE DIOS.

Porque no son los oidores de la ley los justos para con Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados. Romanos 2:13

Jeremías 11:6
Y el SEÑOR me dijo: Proclama todas estas palabras en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, diciendo: ``Oíd las palabras de este pacto y cumplidlas.
Mateo 7:21
No todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 7:24
Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca;
Juan 13:17
Si sabéis esto, seréis felices si lo practicáis.
Romanos 2:25
Pues ciertamente la circuncisión es de valor si tú practicas la ley, pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión se ha vuelto incircuncisión.
1 Corintios 4:4
Porque no estoy consciente de nada en contra mía; mas no por eso estoy sin culpa, pues el que me juzga es el Señor.
Santiago 1:22
Sed hacedores de la palabra y no solamente oidores que se engañan a sí mismos.
Santiago 1:25
Pero el que mira atentamente a la ley perfecta, la ley de la libertad, y permaneceen ella, no habiéndose vuelto un oidor olvidadizo sino un hacedor eficaz, éste será bienaventurado en lo que hace.
Santiago 1:27
La religión pura y sin mácula delante denuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones,y guardarse sin mancha del mundo.
Publicar un comentario