miércoles, 14 de octubre de 2015

COMO DEJAR DE FUMAR

El cigarrillo tiene alrededor de cuatro mil compuestos químicos de los cuales la mayoria son toxicos y cancerigenos provocando la destrucción del organismo con los años.LA NICOTINA , ACIDO CARONICO, ACIDO CIANHIDRICO, OXIDO DE CARBONO, OLXIDO NITROSO, ARSENICO ALQUITRAN DE TABACO, BENZOPIRENO, AMONIACO Y FENOLES. Se imagina usted lo que todos estos compuestos le ocasionan a
su cuerpo creado por Dios para mejores cosas?
 Como la nicotina es una de las drogas más adictivas millones de personas en el mundo de todas las edades estan agrediendo sus pulmones con este asesino silencioso. La adicción  a la nicotina es tan dificil de dominar como la de la heroina. Provoca enfermedades coronarias, apoplejias ademas del temido cancer y ha matado mas
personas que las otras drogas.
Ademas de la oración a Dios la fuerza de voluntad y el deseo de sanar juegan un papel fundamental en la liberación de esta terrible atadura.  A continuación algunos consejos para ayudar a dejar este atroz vicio.

1.-Tomar una caeza de ajo con el jugo de 4 limones , licuarlos juntos y poner en un gotero, cada vez que tenga el deseo de fumar echar 4 gotas en la boca y vera que el deseo se va.

2.-Hervir 60 gramos de hojas de llantén ,echar en un gotero y poner 4 gotas en la boca cada vez que sienta esa sensación de fumar.

Mas adelante les daré algunos mas. APLICALOS! SALVARAS TU CUERPO!
Publicar un comentario