jueves, 2 de abril de 2015

POR UNA CELEBRACION EN LA PAZ DE JESUS

Amados: reciban abundantes bendiciones del Señor, del Santo y Poderoso Dios, de aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable. Lamento sobremanera que no he podido escribir durante unos días, esto por razones de trabajo en el llamado que Dios me ha hecho para trabajar en su reino, en el reino que permanece para siempre.

Aprovecho este tiempo para exhortarles a utilizar estos dias de asueto para reflexionar en el sacrificio de Cristo en la cruz del calvario, para redención de nuestros pecados. No es un tiempo para salir a pecar contra Dios, contra su cuerpo y contra los demás. Como decimos que amamos a Dios y desobedecemos sus mandatos?. JESUS dijo: si me aman guardarán mis mandamientos. Juan 14:15, pero se refiere a sus mandatos expresados en las Escrituras, no a los fabricados por los hombres.

Muchos todavia estan en tinieblas porque todavia no entienden lo que significa ese sacrificio, ya que para entenderlo el primer paso es aceptar a Jesus como dueño y Señor, solamente así somos sellados con las arras de su Espiritu Santo, y somos salvados de la ira venidera. EL Espiritu Santo es el que abre nuestros ojos espirituales y nos revela lo que está escrito en la Biblia, EL la escribió y es el único capacitado para enseñarla, por tal razón si EL no está, no podemos ver lo que nos quiere mostrar.

Pero algunos como dice La Palabra queriendo ser sabios se hicieron necios, y podemos ver personas que con un intelecto humano tratan de explicar las Escrituras, torciendo las Escrituras, y usando con malicia las artimañas del error. Personas que no han recibido su Espiritu, porque todavia no son salvas, y hablan de cosas que no entienden. Como puede un ciego guiar a otro ciego?

CUANTO DOLOR SIENTE NUESTRO DIOS!  han menospreciado su gracia salvadora, han ignorado su sacrificio, le han dado la espaldas a Dios, por tal razón la tierra esta enferma, y espera la manifestación de nosotros los hijos de Dios.  Le hablo a ustedes los lavados con la sangre de Jesús. Clamen al Señor por esta tierra, clamen por sus hijos, por sus parientes, vecinos, pais.

Les hablo a ustedes los que practican religiones pero  no conocen a Dios, no lo obedecen, no conocen su voz, a aquellos que se niegan a conocer la Verdad revelada en las Escrituras, porque no quieren ser confrontados, porque no quieren dejar atrás su vida de pecado y de mentiras. A ustedes les digo: Si ois su voz no endurezcais vuestros corazones. Todavía estan a tiempo! CRISTO VIENE!

LO HA HECHO TODO POR TI, QUE MAS QUIERES QUE HAGA?

Publicar un comentario