sábado, 18 de abril de 2015

EL JUICIO DE LA GRAN RAMERA

Amados: La Palabra de Dios es la lámpara porque ilumina nuestro caminar para que  no tropecemos y nos caigamos. Todo lo escrito en ella se cumplirá. De hecho las profecias están cumplidas en un 85 por ciento, y esperamos el cumplimiento de lo por venir.

El juicio de la Gran Ramera que aparece en el capítulo 17 del Libro del Apocalipsis advierte del final que le espera a este sistema comercial y religioso que tiene su cuartel en Roma. Incluye a la iglesia Católica romana y al protestantismo apóstata.

Veamos sus caracteristicas: a) está sentada sobre muchas aguas controlando areas del mundo gentil.

b) Los reyes de la tierra han cometido fornicación con  ella. Tambien vemos como la iglesia apostata ha seducido a los lideres politicos.

c) Con el vino de su fornicación, los moradores de la tierra se han embriagado. Gran número de personas, bajo su influencia, ha sido reducido a pobreza y miseria.

En el verso 3 la iglesia romana (la mujer) se ve sentada sobre una bestia escarlata. Esa bestia descrita en el capitulo 13 del libro de Apocalipsis es el imperio romano revivido o a la cabeza de ese imperio. La bestia estaba llena de nombres blasfemos y tenia siete cabezas y diez cuernos.

Por un  tiempo la iglesia romana parece dominar el imperio. Esta sentada en condición ventajosa, llevando puestos simbolos de sus grandes riquezas y desplegando una copa de oro llena de su idolatria e inmoralidad. En su frente esta escrito un nombre,  un misterio:" Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra". Esta es la iglesia que ha derramado la sangre de muchos mártires cristianos a traves de los siglos .........y aun lo hace. Está ebria con su sangre. Juan se maravilló cuando vio a la ramiera, pro el ángel se ofreció a explicar el misterio de la mujer y la bestia.

POR FAVOR VERIFIQUE EN LA BIBLIA!
 Continuará
.........


Publicar un comentario en la entrada