jueves, 2 de abril de 2015

ARMAS DE FUEGO SINONIMO DE MUERTE

En años anteriores publiqué estudios, testimonios, sobre el peligro de las armas de fuego, pero el ser humano  sin sabiduría de Dios, no comprende lo que significa su uso, su portabilidad, sin el adecuado cuidado. Estas se han convertido en articulos de moda, e incluso algunos piensan, que significan un mejor status. Es verdad que otorgan un poder, pero un poder maléfico y destructivo, porque están hechas para MATAR, para QUITAR la vida a otro ser humano, creación de Dios.

Están por doquier en manos de personas irresponsables, equizofrenicas, malhumoradas, bipolares, que no están en capacidad de tenerlas, porque no pueden dominar sus emociones y son reactivos a cualquier cosa.
Por tal razón se han multiplicados los casos de muertes accidentales, y se está haciendo muy poco en este sentido. CAMBIAR ARMAS POR BIBLIAS es una campaña que ha dado buenos resultados, porque aunque los incrédulos no lo crean JEHOVA es quien cuida, y su Angel acampa sobre nosotros y  nos defiende. La oración tiene mas poder que una bala, que mil cañones, que miles de soldados armados.

Hace dos semanas un pequeño pariente fue victima de un accidente, pues estando jugando con un amiguito de 9 años igual que él, este encontro el arma de fuego de su papá debajo de un mueble y se puso a jugar con ella, solo Dios intervino porque le apuntaba a la cabeza y al corazón hasta que salió un  tiro y le fracturó el fémur. Sin la intervención divina hoy estaría muerto. Estamos orando por su pronta recuperación pero estos daños sicológicos y físicos requieren tiempo, aunque sabemos que si a Dios le place lo hace en el
acto.

Lo que quiero establecer es el PELIGRO que significa un arma de fuego, para que cuando los niños, adultos o quien sea vea a alquien manipulando una, desaparezca del lugar de inmediato.
Publicar un comentario en la entrada