sábado, 31 de enero de 2015

Presidente administrador del IDECOOP ratifica su compromiso por el renacimiento de la Nación


El Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP, licenciado Pedro Corporán, ratificó su compromiso como funcionario Público de trabajar por el renacimiento del Estado.
El titular del IDECOOP dijo que es un seguidor de la doctrina y los principios Duartianos, y que hoy más que nunca los dominicanos fieles deben preservar la soberanía y los fueros nacionales, en momentos en que llamó a la sociedad Dominicana a poner en alto los valores patrióticos.
Como dominicanos tenemos que reflexionar y forjar conciencia del ciclo que vive la sociedad y estar atentos a los ataques morales que amenazan la nacionalidad, expresó.
Corporán proclamó su fidelidad y gratitud histórica a los Padres de la Patria, por ser los responsables de que hoy la República Dominicana sea una Nación libre e independiente.
El funcionario habló en esos términos tras encabezar una ofrenda floral en el Altar de la Patria, con motivo de la celebración del mes de la Patria y la conmemoración del 202 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte.
En el acto habló además el presidente del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP), licenciado Julito Fulcar, quien felicitó la iniciativa del IDECOOP de depositar la ofrenda, como expresión de honra a los fundadores de la Nación.
A la ofrenda floral asistieron los principales representantes del sector Cooperativo Dominicano y los órganos de integración, además de los funcionarios y empleados del IDECOOP.
Publicar un comentario en la entrada