lunes, 26 de enero de 2015

!JESUS VIENE POR SU IGLESIA!

Amados: debemos estar conscientes de esta feliz verdad, nuestro amado Señor y Salvador viene por su iglesia y debemos estar apercibidos, velando y orando en todo tiempo como nos manda en su PALABRA.

Quiero compartir con ustedes este articulo para que juntos reflexionemos en esta esperanza gloriosa, y le esperemos con nuestras lamparas llenas de aceite.

Los apostoles esperaban con ansias cada dia su regreso, vivian sus vidas santificandose cada día mas. Hoy mas que nunca debemos estar firmes porque el cumplimiento de esta promesa está a la puerta. Ya las señales estan cumpliendose a una velocidad acelerada, porque Dios acelera los tiempos, los días seran acortados, y amados asi es ahora, y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará, y esto lo estamos mirando, el sistema del anticristo que se levanta contra todo lo establecido por Dios esta en vigencia: abortos, crimenes, matrimonios del mismo sexo, sexo contranatura, suicidios, la orda de iniquidad arropa todos los sistemas, pero nosotros estamos firmes en sus promesas, sabiendo que ninguno de nosotros los que hemos creido al evangelio y obedecido al mismo, seremos levantados en un abrir y cerrar de ojos y estaremos con Cristo en los aires. !Aleluya!. 

Lee los textos siguientes, estudialos bajo la guianza de su Santo Espiritu, porque hablará a tu corazón.

1ra. de Tesal. 4:15-17, 2da. de Pedro 3: 11/14, Santiago 5:7-8, 1ra. de Corintios 15: 51-52, 1ra. Juan 2:28, 3:2-3, Mateo 24:32-33, 1ra. Cor. 16-22.

Por ultimo quiero testificar que en dias pasados me encontre con una joven en un centro comercial, no la conocía, pero conoce el Señor a los que son suyos. El Espiritu Santo se manifesto con Palabras y esta joven comenzó a llorar y me testificó que el Señor Jesús se le apareció en sueños y le dijo : yo vengo pronto. Estas Palabras confirman sus Palabras en el Libro del Apocalipsis, pero con  la diferencia de que es inminente el rapto de la iglesia, puede ser ahora mismo, estás preparado?

Publicar un comentario en la entrada