lunes, 26 de enero de 2015

¡FELIZ CUMPLEAÑOS PEDRO CORPORAN!




En este día especial que hizo el Señor, 26 de Enero, fecha importante para todos los dominicanos, porque celebramos el natalicio del patricio JUAN PABLO DUARTE Y DIEZ,           quien con su sacrificio adjunto a un equipo de hombres que creyeron en sus ideales y le apoyaron, hoy tenemos una Republica Dominicana, libre e independiente de toda dominación extranjera; y precisamente en este día a Dios le plació el nacimiento de mi querido, polifacético y entrañable amigo, PEDRO CORPORAN CABRERA.

Doy gracias a Dios por el, deseándole en el nombre de Jesús toda clase de bendiciones, y que Dios cumpla su propósito en él.

Corporán, político, escritor, conferencista y ahora también compositor, no se cansa y pone funcionamiento los múltiples talentos y habilidades que Dios le ha dado. De carácter fuerte pero dotado de una gran sensibilidad, es enérgico en ocasiones, pero también  muy  generoso.

Probablemente la mayoría no conoce los valores que hay dentro de este hombre, que lucha tesoneramente por sus ideales, por lo que él considera es correcto. Como funcionario del gobierno ha desarrollado una labor meritoria en el IDECOOP, a pesar de las limitaciones desesperantes, a que ha sido sometido con un presupuesto irrisorio y una gran demanda del sector cooperativo nacional.

Nunca se rinde ni se da por vencido, es un amigo leal como pocos, por eso creo que debo con toda honestidad, honrarle como Dios manda que honremos, y sobre todo agradecerle públicamente su amistad y permitirme decirle: FELIZ CUMPLEAÑOS PEDRO!




Publicar un comentario