lunes, 10 de noviembre de 2014

LA BELLEZA DEL OTOñO


LA ORQUIDEA


Son muy numerosas  y existen  más de 35.000 especies que,  y  en las zonas tropicales, las variedades  se caracterizan por tener flores muy grandes y vistosas

 Viven  entre cincuenta y setenta años y, por ser de lento crecimiento, se estima que transcurren unos cuatro años desde la germinación de la semilla hasta que se obtiene la primera flor. 

Se considera la familia más evolucionada de todas las fanerógamas, puesto que a través del tiempo han conseguido que sus flores tengan el aspecto de los insectos que las polinizan, abejas y abejorros fundamentalmente. !OH hermosa creación de DIOS!

COMO LLAMA LA BIBLIA A ESTO?


PARA APREHENDER

SOY HIJA DE DIOS Y EL DIABLO NO PUEDE ALCANZARME. JUAN 5:18

EL AMOR NUNCA FALLA

Dios es amor y dice su Palabra que el que no ama no le ha conocido. Amados cuantas heridas causadas por la
falta de amor, porque el amor cubrirá multitud de pecados, pero como es el verdadero amor? el amor verdadero perdona, tolera, soporta, esta libre de egoismos e individualismos, el que ama de verdad camina como Jesús caminó porque el amor del Padre esta en el. Cuantas muertes y desgracias se evitarían si nos amaramos los unos a los otros como Jesús nos ha amado, hasta el punto de entregar su vida por nosotros en una muerte deshonrosa, muerte de cruz, la peor muerte aplicada solamente a los criminales mas peligrosos.

Pidamos al Padre que nos enseñe a amar porque el amor nunca falla.

PARA QUE ES EFICAZ EL AJO?

El ajo es eficaz para los casos siguientes:


  • La presión arterial alta. Algunas investigaciones indican que el ajo puede reducir en un 7% a 8% la presión arterial en las personas que tienen la presión arterial alta. También parece bajar la presión arterial en las personas con presión arterial normal. La mayoría de los estudios han utilizado un producto específico de polvo de ajo (Kwai, de Lichter Pharma).
  1. El “endurecimiento de las arterias” (arterioesclerosis). A medida que la gente envejece, las arterias tienden a perder la habilidad para estrecharse y la flexibilidad. El ajo parece reducir este efecto.
  • La prevención del cáncer del colon, cáncer del recto y cáncer del estómago. El comer ajo parece reducir el riesgo de desarrollar estos canceres. Los suplementos de ajo, sin embargo, no parecen ofrecer el mismo beneficio.
  • Las mordeduras de garrapatas. Los científicos han comparado el número de mordeduras de garrapatas entre las personas que toman dosis altas de ajo y las personas que no comen ajo. Altas dosis de ajo en la dieta, por un periodo de alrededor de 5 meses, parece disminuir el número de mordeduras de garrapatas.
  • La infección por hongos en la piel (incluyendo la tiña, el prurito del jockey y el pie de atleta). La tiña y el prurito del jockey responden a un tratamiento con gel de ajo que contiene 0.6% de ajoene (una sustancia química en el ajo) y se aplica a la piel. Para el pie de atleta se necesita un gel de ajo con una mayor concentración de ajoene (1%). De hecho, el gel con un 1% de ajoene parece ser tan eficaz para el pie de atleta como el medicamento Lamisil. (Fuente: Revista Medine Plus)

REFLEXION PARA HOY


INVITACION A LA PRENSA ESCRITA, RADIAL Y TELEVISIVA



Metro Tech Energy S.R.L.

Tiene el honor de invitarle al acto de presentación de los equipos de Ahorro de Energía y Eficiencia
Energética GB-TECHy los Optimizadores de Energía KESECO Ultra, de la más reciente
tecnología, acto que se llevará a cabo el día jueves 13 de Noviembre a las 6:00 PM en el salón de
conferencia de Sur Futuro, localizado en el segundo nivel de la Plaza Unicentro de la Ave. 27 de
febrero de esta ciudad de Santo Domingo.
Por tal motivo agradecemos su gentil asistencia y les renovamos nuestra consideración mas distinguida.

R.S.V.P. Vestimenta casual.
809-566-2330

FELICIDADES PRESIDENTE!

Hoy celebra su cumpleaños número 63 nuestro honorable Presidente Constitucional de la República,  Lic. Danilo Medina Sanchez, oriundo de la Comunidad  de Arroyo Cano en la Provincia San Juan. Hombre pragmático y sencillo al cual el poder todavía no lo ha mareado para que el orgullo y la ceguera entorpescan su visión de estado. Enfrentado a grandes males no creados por el nisiquiera por los anteriores, sino por el sistema imperante del cual todos formamos parte y somos responsables.  Danilo se ha propuesto hacer lo que nunca se ha hecho y la verdad es que es muy dificil enfrentarse a tantos intereses distintos, navegando en un mar lleno de tiburones, monstruos marinos, y toda clase de peligros y matenerse con vida.

Debemos entender que un Presidente no gobierna solo, forma parte de un conglomerado y todo no puede arreglarse de una vez, hay males que llevan mucho tiempo para ser erradicados y que necesitan  del concurso de todos los involucrados. La inseguridad ciudadana, el sistema electrico como prioridades en nuestra nación, necesitan  ser enfrentados mas energica y estrategicamente. Sin  embargo es una constante la podredumbre que se puede encontrar cuando se trata de hacerle frente, es que mis amados esto lleva años pudriendose a escondidas, a lo oculto como todo lo maligno.

El bien no se oculta, sino que resplandece, por eso las obras de los hombres si son buenas no se ocultan.  La familia juega un papel fundamental en el restablecimiento de la sociedad, la cura está en  familias sanas, funcionales. No le echemos la culpa al gobierno de todos los males, porque tan malo es el que hace como el que lo encubre y ayuda para que se haga. Danilo está haciendo sus mejores esfuerzos por esta nación. COLABOREMOS TODOS POR UN MEJOR PAIS! FELICIDADES SEñOR PRESIDENTE!

sábado, 8 de noviembre de 2014

TODO LO QUE DIOS CREO ES HERMOSO!


LA BATALLA DEL CREYENTE

Amados no ignoremos las maquinaciones del enemigo en contra nuestra, estemos alertas y sobre todo en santidad, revistamosnos con la armadura de Dios para poder resistir en el día malo. Dios  nos ha dado las armas y las estrategias para vencer, asi que Soldado de Cristo adelante! posteriormente estare hablando en detalle sobre este tema. Bendiciones!

CUIDADO CON LOS TACONES ALTOS

Los tacones altos no deben usarse durante todo el día y
a que el pie está sometido a una presión que es un 75% superior a la que es ejercida cuando la mujer está descalza. Este exceso de presion puede causar juanetes y otras anormalides en el pie.

REFLEXION PARA HOY




Amados hermanos, no perdamos la fe ni apartemos la mirada de aquel que nos llamó y nos sacó de las tienieblas a su luz, porque aunque pasemos por pruebas y tribulaciones EL siempre estará con nosotros, por tanto mantegamonos firmes en EL, porque EL es fiel.

Mas el Dios de toda gracia, que nos ha llamado á su gloria eterna por Jesucristo, después que hubiereis un poco de tiempo padecido, él mismo os perfeccione, coforme, corrobore y establezca. 1ra. de Pedro 5:10

COOP-DGII cierra actividades conmemorativas mes del cooperativismo 2014


La Cooperativa Nacional de Empleados de la Dirección General de Impuestos Internos (COOP-DGII), cerró con broche de oro las actividades conmemorativa al mes del cooperativismo, con una importante conferencia Magistral, dictada por el Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP, el licenciado Pedro Corporán, titulada, La Educación Base Para el Sostenimiento del Modelo Cooperativo.
En la conferencia dirigida a todos los socios de COOP-DGII, y que tuvo como escenario el salón de eventos del moderno Edificio corporativo de la entidad ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña número 29, en Gazcue, el titular del IDECOOP destacó la importancia de la educación para el desarrollo y consolidación del Sector Cooperativo Nacional.

En ese sentido, al ofrecer una alocución, la presidente del consejo de administración de COOP-DGII, licenciada Aris Pimentel, dijo que con el ciclo de conferencias los directivos de la entidad buscan, llevar conocimientos a los asociados, afín de que se eduquen en el cooperativismo.
Durante el mes de octubre la entidad cooperativa realizó tres importantes conferencias impartidas, además del licenciado Pedro Corporán, por los destacados líderes cooperativistas, licenciado Julito Fulcar, presidente del Consejo Nacional de Cooperativas, y el licenciado Narciso Vargas, presidente de la Cooperativa la Altagracia.
Según manifestó el presidente del la comisión de educación, licenciado Wilfredo Mota, COOP-DGII  es una entidad cooperativa que nace por la necesidad de dotar a los empleados de la Dirección de General de Impuestos Internos, de un plan que les permita satisfacer sus necesidades comunes y que en sus 16 años de fundación puede exhibir grandes logro, producto del trabajo tesonero de un equipo de hombre y mujeres, asociados en esta cooperativa desde 1998.