lunes, 10 de noviembre de 2014

FELICIDADES PRESIDENTE!

Hoy celebra su cumpleaños número 63 nuestro honorable Presidente Constitucional de la República,  Lic. Danilo Medina Sanchez, oriundo de la Comunidad  de Arroyo Cano en la Provincia San Juan. Hombre pragmático y sencillo al cual el poder todavía no lo ha mareado para que el orgullo y la ceguera entorpescan su visión de estado. Enfrentado a grandes males no creados por el nisiquiera por los anteriores, sino por el sistema imperante del cual todos formamos parte y somos responsables.  Danilo se ha propuesto hacer lo que nunca se ha hecho y la verdad es que es muy dificil enfrentarse a tantos intereses distintos, navegando en un mar lleno de tiburones, monstruos marinos, y toda clase de peligros y matenerse con vida.

Debemos entender que un Presidente no gobierna solo, forma parte de un conglomerado y todo no puede arreglarse de una vez, hay males que llevan mucho tiempo para ser erradicados y que necesitan  del concurso de todos los involucrados. La inseguridad ciudadana, el sistema electrico como prioridades en nuestra nación, necesitan  ser enfrentados mas energica y estrategicamente. Sin  embargo es una constante la podredumbre que se puede encontrar cuando se trata de hacerle frente, es que mis amados esto lleva años pudriendose a escondidas, a lo oculto como todo lo maligno.

El bien no se oculta, sino que resplandece, por eso las obras de los hombres si son buenas no se ocultan.  La familia juega un papel fundamental en el restablecimiento de la sociedad, la cura está en  familias sanas, funcionales. No le echemos la culpa al gobierno de todos los males, porque tan malo es el que hace como el que lo encubre y ayuda para que se haga. Danilo está haciendo sus mejores esfuerzos por esta nación. COLABOREMOS TODOS POR UN MEJOR PAIS! FELICIDADES SEñOR PRESIDENTE!
Publicar un comentario en la entrada