sábado, 4 de octubre de 2014

ENCUENTRAN MEZCLA DE CABRA Y HUMANO



El engendro, mezcla de cabra y humano se conoció en Centro 25, a 35 kilómetros de Chañarmuyo, provincia de La Rioja

Espeluznante hallazgo, ¿un cabrito humano? ¡Mirá!
LA RIOJA .- El hecho ocurrió el 19 de septiembre y según dijo la familia Villalba, dueña del animal, decidió sepultar rápidamente al espécimen recién nacido, ya que les causaba mucha impresión. Los supuestos propietarios viven en Centro 25 de Junio, un paraje que está ubicado a 35 kilómetros de Chañarmuyo, cabecera del departamento Famatina.
Tanto el personal de la Unidad Regional N° 5, como los del Destacamento Policial del Centro 25 de Junio, se enteraron de la noticia a través de las imágenes publicadas en Facebook por el sitio Con Sentido Crítico. Al parecer esto se debió a que nadie dio aviso a las autoridades policiales, ya que minimizaron la cuestión pensando en que solo se trataba de una malformación genética del animal producto de la utilización de pesticidas que se hacen en esa región, sin percatarse de los rasgos humanos que presentaba la criatura mutante. La familia Villalba vive a dos cuadras en dirección al Playón Deportivo del lugar.

Según publica zonasursalta.com.ar, testigos del hecho coincidieron que fueron varias personas las que tomaron imágenes y realizaron videos con sus celulares. Entre ellas, una mujer que se desempeña como agente sanitario, y la familia propietaria del animal.
Las opiniones sobre el origen de este hecho inusual se polarizan entre quienes creen que fue resultado del uso indiscriminado de pesticidas que se hace en esa zona; mientras que otros se inclinaron por una postura un tanto más escabrosa y obscena, que es la de suponer que esto fue producto de una relación sexual entre el animal y un hombre. (Especial El Intransigente).
imagen
 
imagen
 
imagen
 
imagen

Fuente: El Intransigente.com

Publicar un comentario