jueves, 11 de septiembre de 2014

Los illuminatis y el Nuevo Orden Mundial


El gobierno mundial profetizado en la biblia se está formando en la tierra en este preciso momento. La Biblia profetiza que el Anticristo finalmente reinará sobre este gobierno mundial por 7 años justo antes de la segunda.

¿Que es el Nuevo Orden Mundial(NWO)?

“El nuevo Orden Mundial”, es un control global, caracterizado por un solo gobierno, un solo poder, una sola religión, una sola moneda. Los gobiernos terrenales desde hace varios años están preparando el gobierno del anticristo sin darse cuenta. 
La expresión “nuevo orden mundial” se usa para referirse a un nuevo período de la historia, cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibriode poderes.

¿Que es Illuminati?

El término “Illuminati” significa literalmente “los Iluminados” (del latín “illuminare”: iluminar, conocer, saber).

Creencia

Los Illuminatis le sirven al dios dinero y satanás, y eso son sus dioses. Ellos odian el cristianismo y lo quieren remover usando argumentos de separación de iglesia y estado. 

Los Illuminati creen en las religiones paganas de los tiempos pasados tales como la Babilonica, Egipcia y Celtas porque son satánicas porque violan el primer Mandamiento que dice “no tendrás falsos dioses delante de Dios porque solo adoraras a Dios”. Ellos han cogido lo mejor de todas las religiones paganas y lo han unido. Ellos son los que impondrán la religión mundial auspiciada por las Naciones Unidas con el nombre del new age. 

Sus Miembros

La mayoría de los miembros que conforman este grupo son personas muy poderosas e influyentes, banqueros adinerados, los mejores líderes políticos y la élite empresarial, varones del petróleo, y alta gente ordenada de grandes corporaciones multinacionales y la industria farmacéutica. La Familia Real de Inglaterra, es decir, la reina Isabel II y la Casa de Windsor, (que son, de hecho, los descendientes de la rama alemana de la realeza europea – la familia de Sajonia-Coburgo-Gotha – Windsor), son representantes de alto nivel que controlan los estratos superiores del Nuevo Orden Mundial. Los centros para la toma de decisiones de este esfuerzo se encuentran en Londres (en especial la City de Londres), Suiza-Basilea y Bruselas (sede de la OTAN).
Nacimiento
El 1 de mayo de 1776 un ex sacerdote jesuita formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los iIlluminati .

Adam Weishaupt, organizó los Illuminati de Baviera en 1776, Su plan era separar al hombre de Dios. Se opuso a la religión y en lugar de ella, favoreció la actividad científica.
Su plan siempre fue “
-AbolicAdam_Weishauptión de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen.
-Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
-Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
-Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
-Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
-Prohibición de cualquier tipo de religión (sobre todo la de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial.
Para los cristianos, esta idea aparentemente descabellada tiene que ver con lo que dice la palabra de Dios acerca de un líder carismático que tomará el control de los gobiernos del mundo y gobernara por 42 meses (El anticristo).

Plan

La teoría de la conspiración Illuminati reclama una sociedad super secreta. Se ha penetrado en los gobiernos, las finanzas, la ciencia, los negocios y la industria del entretenimiento con un objetivo en mente:”Dominar el mundo”. 

Infiltrados en todas las facetas de la sociedad.

Los conspiradores Illuminati ocupan puestos de importancia en los dos principales partidos políticos en los Estados Unidos, así como los partidos políticos extranjeros. Muchos de ellos también conducen grupos religiosos. El Illuminati controla muchos aspectos del entretenimiento popular como hollywood, los medios de comunicación, y el sistema educativo.

Conspiración bancaria

Algunas de las personas más poderosas de los Illuminati pertenecen a un selecto grupo de monarcas. Los Rothschild han jugado un papel fundamental en la conspiración bancaria durante cientos de años. Ellos financiaron la Revolución francesa, así como los dos lados de la guerra civil americana. Las familias Chase, Morgan, Carnegie, Ford y Rockefeller son algunas de las otras familias poderosas encargadas de los aspectos financieros de la conspiración. No es casualidad que estas familias también operan enormes organizaciones “filantrópicas” que gobiernan la vida de los individuos bajo el disfraz de la caridad.

Gobiernos regionales vienen antes que el gobierno global. (Dn 2)(Apc 13:1)

Los principales líderes del Illuminati son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que la mayoría de personas se oponen a un gobierno global. Esto es por qué los gobiernos regionales son la norma hoy en día. Estos buscan el surgimiento de bloques regionales como la Unión Europea, la Unión Africana, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, la Organización del Tratado del Atlántico Norte, y la Unión de Naciones Suramericanas, para orientarlos poco a poco, hacia un Gobierno Mundial. Aunque algunas de estas organizaciones nunca son noticia, poseen un poder considerable que afecta a las políticas nacionales.

Los Illuminatis: descendientes de las personas más malvadas del mundo.

Karl Marx, fundador del comunismo como la conocemos, fue alumno de los Illuminati. Albert Pike, el fundador del Ku Klux Klan, fue también miembro de la sociedad secreta. Hitler, Lenin, Stalin, Mussolini y otros dictadores tenían conexiones con los Illuminati.

La papeleta de un dollar nos explica lo viejo que es este plan del Nuevo Orden Mundial…. Mire con sus propios ojos….

Simbología en el billete de un dollar

El Nuevo Orden Mundial es una expresión que se ha utilizado por la Iluminada masonería desde los días de Weishaupt para significar la venida gobierno mundial. “Es necesario establecer un Nuevo Orden Mundial en todo el mundo”, dijo Weishaupt . (Escritos de los Illuminati, 1780)
Su símbolo esta presente sobre los billetes de 1 dollar : una pirámide cuya cima (la élite) es esclarecida por el ojo de la conciencia, que lo ve todo y domina una base ciega, hecha de ladrillos idénticos (la población).
Comencemos….
En el frente del billete todo parece estar en orden, pero si miramos con mucha agudeza visual podremos encontrar en el ángulo superior derecho, a la derecha del Nº 1, un pequeño, diminuto, casi imperceptible búho. Según la secta de los illuminati, el búho vigila todas las cosas desde las sombras.

dollar_owl

El ojo que se encuentra dentro del triangulo es “El ojo que todo lo ve” es el símbolo favorito de la élite. Representa el ojo de Lucifer viento todo en general desde lo alto de una pirámide.
1016678_592136137486893_153845682_n
En su parte inferior observamos la leyenda “Novo Ordo Seclorum”, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice “New World Order”.
943100_592136210820219_1419679787_n
Arriba, dice “Annuit Coeptis”, que significa “nuestra empresa es ahora un éxito” o “nuestra empresa está coronada por el éxito.” ¿Qué empresa estamos hablando? “Novus Ordo Seclorum”, que se puede traducir como: “Una nueva orden de las edades” o “un nuevo orden mundial” Por lo tanto el mensaje significa; nuestro Nuevo Orden Mundial es ahora un éxito.
954805_592136430820197_1728757500_n
En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero…. también el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Iluminati.
943100_592136210820219_1419679787_n (1)

En la imagen de abajo, note las 13 estrellas en el sello …
dollar_hexagramdollar_hexagram2
Mirando por encima de la cabeza del águila, podrás ver 13 estrellas de cinco puntas dentro de una nube. Los pentagramas están hechos en la forma de un hexagrama. El hexagrama es una poderosa herramienta utilizada por los paganos para invocar a Satanás. Es también el signo del Anticristo con 6 puntos, 6 ángulos y 6 planos (666).
También la pirámide tiene un hexagrama oculto
dollar_mason_seal
satanic_dollar
Muchas empresas utilizan la pirámide dentro de sus logotipos. James Walker, un 32 º Mason, comparte algunos datos acerca de los símbolos anteriores:
  • 13 hojas en la rama de olivo
  • 13 bares y rayas en el escudo
  • 13 flechas en la garra derecha
  • 13 letras en el “E Pluribus Unum” en la cinta
  • 13 estrellas encima de la cabeza del águila
  • 32 plumas largas en su ala derecha que representan el 32 º en la masonería
  • 13 piedras de granito en la pirámide. (Los 13 capas representan las 13 líneas de sangre de los Illuminati )
  • 13 letras en Annuit Coeptis
Este simbolismo es masónico. Asimismo, cabe señalar que el águila tiene en su ala derecha 32 plumas, pero 33 en su ala izquierda. Las 32 ​​plumas representan el número de grados ordinarios del Rito Escocés, y las 33 plumas representan el 33º de la Francmasonería. El número de plumas de la cola 9, el número de grados en el Rito de York. El águila en sí es un icono importante de la masonería, que se utiliza ampliamente en el Rito Escocés.
El águila reemplaza el Phoenix en 1841 como el ave nacional. El Fénix ha sido un símbolo de la Hermandad desde el antiguo Egipto. El Phoenix fue adoptado por los Padres Fundadores (masones) para su uso en el reverso del primer sello oficial de los Estados Unidos después de un diseño propuesto por Charles Thompson, Secretario del Congreso Continental.
Realmente muchos símbolos, imágenes, palabras, que nos dejan mucho que pensar.
8780_592139094153264_1299695865_n

Adaptado por tiempos Profeticos

Publicar un comentario en la entrada