sábado, 23 de agosto de 2014

REFLEXION PARA HOY


URGENTE CRISTO VIENE PRONTO



La semana p
asada un pastor iba de viaje manejando su carro, y vio a un hombre anciano caminando en la carretera, decidió subirlo al carro. Mientras viajaban el anciano le dijo al pastor;

¿Hijo, sabes lo que paso anoche allá en el cielo?

El pastor se asusto y rápidamente paro el carro y pregunto;

“¿señor, esta Ud. bien? ¿Cómo obtuvo información del cielo?”

Pregunto el pastor.

El anciano dijo; anoche en el cielo Dios estaba bien enojado contra el hombre y les dijo a los ángeles que tocaran la trompeta. Los ángeles levantaron la trompeta y cuando ellos iban a comenzar a soplarle a la trompeta FUE CUANDO JESÚS, se postro delante de Dios y comenzó a suplicar con lágrimas en los ojos. ENTONCES SANGRE FRESCA COMENZÓ A SALIR DE SUS MANOS Y DE SU CUERPO. Cristo le dijo a Dios que tuviera misericordia para que su muerte no fuera en vano. Dios al ver las heridas de su hijo; y al ver el dolor de sus santos y también y la perversidad de los malos, dijo Dios “LES VOY A DAR UNA ULTIMA OPORTUNIDAD.” Jesús se volvió a los ángeles y les dijo que fueran un gran número de ángeles a toda prisa por todas partes del mundo y les dijeran al mundo entero que: “EL FIN ESTA CERCA Y QUE JESÚS VENIA PRONTO”

El pastor limpiándose las lágrimas pregunto: señor ¿Cómo Ud. sabe todo esto?

El anciano respondió: yo soy uno de esos ángeles que fueron enviados al mundo.

Y continuo diciendo al pastor:

“Por favor usa todos los medios de comunicación y manda este mensaje. No hay tiempo que perder” y el anciano desapareció….

En resumen: Esta historia es real, CRISTO VIENE PRONTO…

Fuente: El rapto de la iglesia.
Publicar un comentario