miércoles, 2 de julio de 2014

REFLEXION PARA HOY


Hijo, me acordaré lo que te ha sucedido. Miraré y veré tu oprobio…
…veré como has perdido tus bienes…
…veré cómo te sientes como huérfano, sin padre…
…veré como padeces persecución…
…y como te fatigas, y como no hay para ti reposo…
…parecería como si llevases las consecuencias de los malos actos de tus ancestros… como un castigo…
…veo como los que no son dignos se enseñorearon de ti…
…ves toda clase de males a tu alrededor…
…te lamentas porque ves el resultado del pecado por doquier…
…pero Yo permanezco para siempre; Mi trono es de generación en generación…
¿Me olvidaré completamente de ti, Y te abandonaré por tan largo tiempo? ¡No! …te volveré a Mí, y haré que seas de nuevo lo que fuiste antes… Jesús
Confesión: Hoy declaro que creo en las promesas de Dios… Él siempre hace justicia a Su tiempo… veré en esta tierra Su salvación y me gozaré con cantos de alegría… recordaré todas las veces en el pasado que me libró cuando ya pensaba que no tenía salida y así fortaleceré mi esperanza… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.
Referencia Bíblica: Lamentaciones Capítulo 5
De: Palabra del Cielo.
Publicar un comentario