sábado, 19 de julio de 2014

NOTICIAS PROFETICAS



Al menos 27 personas han muerto durante un ataque contra un pueblo al norte de Nigeria en donde tres iglesias fueron incendiadas.

El ministerio Puertas Abiertas reveló que individuos fuertemente armados abrieron fuego contra el pueblo Dille, estado de Borno el cual es mayoritariamente cristiano.

Según testigos locales, asegura que los autores de este ataque sangriento fueron los miembros de la organización terrorista Boko Haram ” vinieron fuertemente armados con cañones antiaéreos, lanzacohetes y explosivos”.

Por otra parte, los hombres armados presuntamente provenían de un área del bosque de Sambisa, que es donde se sospechan que están las colegialas que fueron secuestradas de Chibok.
Boko Haram, cuyo seudónimo se traduce como “la educación occidental está prohibida” - es responsable de miles de muertes desde su levantamiento en 2009, ya ha matado a 2.000 personas este año. Los miembros han expresado su intención de barrer el país de los cristianos, erradicar la democracia nigeriana y reemplazarla por un estado islámico guiado por la ley Sharia.

El presidente Goodluck Jonathan ha declarado estado de emergencia en los estados de Adamawa, Borno y Yobe desde mayo de 2013 y ha autorizado un aumento de la presencia militar en un intento por combatir el extremismo. Sin embargo los musulmanes radicales siguen causando estragos.

Obispos han instado a la comunidad cristiana internacional a orar por la Iglesia de Nigeria.
Posted: 18 Jul 2014 07:07 AM PDT

Un juez federal ha dado luz verde a una organización secular para distribuir los materiales más ateos y anticristianos en las escuelas públicas de la Florida, a pesar de que el contenido de los materiales es gráfico y con un lenguaje ofensivo.

La organización atea Freedom From Religion Foundation (FFRF) cuestionó que el año pasado un ministerio cristiano regalara biblias a estudiantes de secundaria en Orlando el “Día de la Libertad Religiosa”.

Para hacerle frente a la distribución de la Biblia, FFRF, solicitó el permiso al distrito escolar para darles a los estudiantes una diversidad de materiales ateos y anticristianos.




Publicar un comentario