miércoles, 2 de julio de 2014

A SOLAS CON DIOS


HABLANDO CON MI SEñ0R



Oh amado mío cuanto te necesito! Tú eres el que anhela mi alma,
Y mientras mas te busco mayor es mi necesidad.

Te has convertido en la razón de mi existencia
Y es que para mi es imposible vivir sin tu presencia,
Cuando  callas me entristesco y pienso que no estás
Y con ansias te busco esperando encontrarte,
Pero me encuentras y tu dulce Espíritu me acompaña
Haciendome entender que nunca te alejaste.

Dime si es posible vivir sin ti porque aun el pensarlo me desespera
Te entraste en mis venas y en todo mi ser
Para que siempre esté pendiente de ti y sienta que muera
Si no voy a ti en vano es la espera.

Pero en mi mente y en mi corazón  reposan tus promesas
ellas me guian en las noches oscuras,
en momentos de angustia y tribulación
ellas me muestran cuanto tu me amas
el alto precio que pagaste para que se hicieran realidad.
Ahora solo espero encontrarme cara a cara contigo
Y vivir contigo por toda la eternidad.

Dedicada a mi amado Salvador Jesús.
Publicar un comentario