sábado, 14 de junio de 2014

ESCRIBIR CORRECTAMENTE

Amados: quiero tratar este tema porque al parecer muchas personas han olvidado la importancia de escribir correctamente. Constantemente vemos profesionales graduados de universidades que escriben con más faltas ortográficas que un alumno de primaria aprovechado.  Esto es un caso digno de estudio, porque al parecer ya no se evaluan estos aspectos, y se preparan en las áreas que les interesan pero se olvidan de aprender a escribir.

Saber escribir correctamente brinda a la persona la oportunidad de expresarse en  forma adecuada, causando una buena impresión, además de que no se como redactarán un  informe sobre cualquier proyecto a llevar a cabo.

En las redes sociales podemos ver montones de personas que no saben escribir, y es un indicador del nivel intelectual que poseen.  La lectura es un medio a través del cual las personas pueden aprender a escribir y a ejercitar su memoria.  Les animo a leer buenos libros que les ayudarán en ese sentido.  Posteriormente les estaré dando algunos tips para mejorar su ortografía.


1.- Tiene duda sobre la escritura de alguna palabra? escribala dos veces hasta recordarla correctamente. Practiquelo y verá.

Continuaremos..............
Publicar un comentario en la entrada