sábado, 24 de mayo de 2014

REFLEXION PARA HOY


Hijo, has de saber que en estos últimos días vienen momentos difíciles…
…porque muchos de los hombres son egoístas, amantes del dinero, farsantes, orgullosos, chismosos, rebeldes con sus padres, ingratos, sin respeto a la religión…
…estas personas no tienen cariño ni saben perdonar; son calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien…
…verás que son traidores, sinvergüenzas, llenos de orgullo, estos preferirán ser más amigos de los placeres que ser mis amigos, no les interesa hacer Mi voluntad…
…encontrarás gente que aparenta ostentosamente que me ama y me respeta, pero su conducta desmiente el poder de esa simulada religiosidad piadosa… rechazando inclusive las demandas que implica ser santo. ¡Apártate de esa gente!
…esta clase de personas realmente se están oponiendo a la verdad…
…tu hijo sabe ver la enseñanza, el modo de vida, los proyectos, la fe, la paciencia, la caridad, la valentía, las persecuciones y los sufrimientos de aquellos de Mis hijos que has aprendido y has tomado buen ejemplo…
¡Cuántas persecuciones que algunos de Mis hijos sufren por amor! Pero sabe que de todas estas aflicciones los libraré…
…no te sorprendas que todos los que me quieren servir fielmente sean perseguidos…
…las Sagradas Escrituras te darán la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Mí…
…toda Mi Palabra está inspirada por Mí, esta es útil para enseñar, rebatir, corregir y guiar en el bien… medítala… Jesús
Confesión: Hoy declaro que tendré cuidado de aquellos que aparentan piedad y que saben las Escrituras pero las tuercen para justificar su mal comportamiento… pondré atención de los hijos de Dios que aun pasando por muchas pruebas mantuvieron la fe y un comportamiento intachable… no me moveré de lo bueno que he aprendido y meditaré constantemente en la Palabra de Dios… lo declaro en nombre de Jesús
Referencia Bíblica: 2 Timoteo Capítulo 3
Fuente: Palabras del Cielo.
Publicar un comentario en la entrada