lunes, 12 de mayo de 2014

REFLEXION PARA HOY


Hijo ¡toquen la trompeta en Sión!
…vuelvan a mí con todo corazón, con ayuno, con llantos y con lamentos…
…rasguen su corazón, y no de apariencia, y vuelvan a Mi… porque Soy bondadoso y compasivo; Me cuesta enojarme, y grande es Mi misericordia…
…pídeme, porque deseo perdonar y hacer producir de nuevo bendición…
…Yo tengo piedad de ti…
…entonces te responderé: Miren que te envío provisión, de suerte que puedas saciarte, y no te expondré más a los insultos…
…no temas, alégrate y regocíjate, porque obrare grandes cosas…
…no temas, porque haré que reverdezca el desierto en que estás…
…hijo, alégrate en Mi, porque Yo te doy la lluvia y serás lleno de la bendición material que necesitas…
…Yo te compensaré por los años que te devoró la plaga…
…comerás y te saciarás, alabarás Mi Nombre, que ha obrado contigo de modo maravilloso, ya no serás jamás confundido…
…y sabrás que Yo estoy en medio tuyo y no serás ya jamás confundido… Jesús
Confesión: Como parte de Su pueblo le pido perdón al Señor por nuestras fallas y pecados… nunca más negociaremos Tu santidad a cambio de mendrugos de pan… nos volvemos a Ti Señor, quien eres el que nos sacia de verdadero bien y plenitud… ya no seremos confundidos por mensajeros de perdición… te alabaremos por siempre… en nombre de Jesús lo declaro, Amén.
Referencia Bíblica: Joel Capítulo 2
Fuente: Palabra del Cielo.
Publicar un comentario