sábado, 24 de mayo de 2014

!FELICIDADES MAMA!

EL próximo día 25 celebramos en la República Dominicana, el día de las madres. Desde este medio quiero felicitar de todo corazón a todas las madres del mundo.  Madre no es solamente la que da a luz físicamente a un ser humano. Madre es también aquella que con su cuidado, con su amor ha contribuido al crecimiento y desarrollo de alquien mas. Es aquella que con desvelos y esfuerzos hacen que los sueños de alquien puedan realizarse. Llora y ríe con aquellos que ama, da su alimento al que tiene menos. Comparte su alegría y su amor. Madre es un termino que encierra : sacrificio, entrega, dedicacion, es el único amor que puede acercarse al amor del Padre.

Mujer aunque biologicamente no hayas tenido hijos, se que has ayudado a muchos como si fueran tuyos, Dios tiene algo especial para ti también. Mama, no te rindas ante las adversidades, sigue adelante educando a tus hijos, inculcando en ellos los buenos valores, Instruyelos en el conocimiento de Dios y cuando sean grande no se apartaran
del camino. Te ahorraras muchos dolores y sinsabores si así lo hicieres. DE CIERTO que si tus hijos conocen a Dios seras bendecida en gran manera. !FELICIDADES MAMA!
Publicar un comentario en la entrada