jueves, 17 de abril de 2014

REFLEXION PARA HOY


Amados: Reciban abundantes bendiciones de nuestro Dios y Padre de nuestro Salvador Jesucristo. Deseo de todo corazón y les invito a aprovechar estos días para reflexionar en la obra redentora de Jesucristo en la cruz del calvario. Ofrezcamos nuestros cuerpos en sacrificio vivo quees nuestro culto racional. Es decir que cada miembro de nuestro cuerpo sea un instrumento de justicia no de pecado.

Busquemos a Dios de todo corazón y le hallaremos EL dice : ME BUSCAREIS Y ME HALLAREIS PORQUE ME BUSCAREIS DE TODO CORAZON”.

Amados si todavia alguno de vosotros no ha tenido experiencias con Dios les invito a conocerle, si no la has tenido permiteme decirte que tienes religion pero no relación. Jacob no cambió hasta que se encontró con Dios, que luchó con el Angel de Jehová y luego en Bethel cuando vio la escalera con angeles que subian y bajaban. Amado amigo Dios es Espíritu, es sobrenatural, es real y anhela relacionarse con nosotros. Te reitero la invitación a buscarle con ansias con hambre de EL y lo encontrarás, sin duda lo encontrarás EL lo prometió y EL es fiel. JESUS ES EL UNICO CAMINO A EL. ACEPTA ESTA SALVACION TAN GRANDE.

Les pido de todo Corazon que si este blog ha sido de bendicion a su vida, publiquen sus comentarios, me gustaria mucho saber las vidas que han sido tocadas a traves de este blog, los que se han reconciliado y los que han decidido entregar sus vidas a NUESTRO Salvador y Señor JESUS. BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS
Publicar un comentario