jueves, 10 de abril de 2014

REFLEXION PARA HOY


Hijo, Yo, como la sabiduría de Dios encarnada ¡A los seres humanos, me dirijo! ¡Lanzo un llamado a los hijos de los hombres! ¡Aprendan a juzgar, ustedes que no saben; y sean más reflexivos, ustedes que no piensan… aprópiate de mi disciplina antes que del dinero… elije la ciencia antes que el oro fino.
Yo, la Sabiduría, vivo junto con el arte de juzgar, la acción reflexiva me tiene entre sus amigas. (Aborrecer el mal es temerme y tenerme) Aborrezco el orgullo y la arrogancia y los caminos que conducen al mal y a la hipocresía.
Mío es el buen sentido, y mío el saber práctico… mía la inteligencia y también el poder.
Amo a los que me aman, los que me buscan me encuentran.
Los que se juntan conmigo encuentran honor y riqueza, fortuna perdurable y prosperidad.
¡Felices los que siguen mis caminos! ¡Acepta mi enseñanza y sé sabio, no la menosprecies!
Porque el que me encuentra ha encontrado la vida, sobre él vendrán los favores del Padre…Jesús.
Confesión: Hoy confieso que Jesús es mi sabiduría… lo busco a Él antes que a la plata… sigo sus sendas rectas y no buscaré el camino fácil del pecado porque lleva a la muerte… anhelo la sabiduría más que los tesoros… practicando esa sabiduría seré bendecido… Amén.
Referencia Bíblica: Proverbios Capítulo 8
FUENTE: PALABRAS DEL CIELO
Publicar un comentario