jueves, 31 de enero de 2013

Por qué nadie está predicando el inminente regreso del Señor?


Por: Pastor Edwin Ureña, Ministerios Antes del Fin.
Muchos en las iglesias de hoy no ven la necesidad en la enseñanza o la predicación del inminente retorno de Jesucristo. La escatología no se encuentra mencionada en su predicación o en su plan de estudios, y muchos menos en la escuela dominical y por supuesto, ni en sombra en la literatura de estudio bíblico
Muchas iglesias, en el mejor de los casos, a veces hacen una breve mención del Arrebatamiento, la Gran Tribulación, la Segunda Venida, el Sello de la Bestia... pero cada día es menos popular hablar de esto, especialmente si se tiene un ministerio cuyo "fuerte" es otro aspecto del evangelio.
¿Cuándo fue la última vez que usted escuchó a un hombre o a una mujer de Dios de alto perfil, de esos que son famosos y de grande influencia, predicar un mensaje sobre el "Inminente Regreso del Señor Jesús en las Nubes"?
¿Cuándo fue la última vez que usted escuchó a uno de esos valiosos y apreciados grandes cantantes nuestros cantar una alabanza centrada en el "Inminente Regreso del Señor Jesús en las Nubes"? No se rían, pero creo que para escuchar algo así, usted tendría que desenterrar "La Gran Tribulación", en un antiguo LP de vinilo del venezolano Estanislao Marino o ir a un velatorio donde canten "Cuando allá se pase lista". ¡Asombroso y triste a la vez!
Tengo la percepción de que existe mucha confusión entre muchos líderes eclesiásticos y cristianos nacidos de nuevo sobre la importancia, validez y hasta la inminencia del retorno del Señor Jesucristo.
Tambien hay mucha confusión debibo a la variedad de "versiones" que hay por ahí, (cristianas y seculares) sobre el orden y la inminencia de los sucesos escatológicos. Así que me gustaría pensar que estos y muchos hermanos y hermanas más en posiciones de liderazgo no compartan más sobre escatología porque han sido engañados. Ojalá eso no sea "wishful thinking".

Escatología. De todas marcas, rangos y colores

Estoy convencido que esta es una gran y eficiente estratagema del Diablo. Una de las más antiguas tácticas del enemigo es "dividir antes de conquistar" y no es casualidad que estos influyentes líderes, en pos de evitar "problemas" o ser tildados de "extremistas" se mantengan alejados de lo "controversial". Pero gracias a Dios, existe ADF y los miembros de todas esas valiosas iglesias tienen dónde venir. Usted quedaría estupefacto si supiera el calibre de líderes que visita esta Web, en busca de informaciones frescas acerca de lo que todo creyente auténtico espera con emoción.

"Dios no es Dios de confusión." 1 Corintios 14:33

¿Ha notado el aumento del número de películas catastróficas y programas de televisión sobre la aniquilación de la raza humana en los últimos 20 años? ¿Ha notado la cualquierización de las palabras "Armagedón", "Sello de la Bestia" y "Apocalíptico"? Haga una búsqueda y encontrará varias películas con esos mismos títulos. Ya nadie parece asustarse ni temer lo que traerá el futuro en relación con estos términos. Cuando yo era niño, un grupo evangélico mostró en un lugar público una película sobre el infierno (no recuerdo en título), y más de la mitad del pueblo se arrepintió al final, cuando se hizo el llamado. Hoy día, nuestros chicos ven las llamas del infierno como algo común. ¿Ha visto algunos juegos de video que juegan los chicos de hoy?

La ciencia ficción es particularmente culpable de esto, ya que su premisa se basa en lo que podría suceder en el futuro, pero que después de todo es "ficción". ¿No es irónico que la "Sci-Fi" esté preparando al mundo para "cualquierizar" la realidad e inevitabiliad de los juicios de Dios y la inminente condenación? Alguna vez se ha hecho la siguiente pregunta: ¿Cuándo estuvieron más convencidos los pobladores de la tierra de que Noé estaba loco? El año en que comenzó a construir el arca o 60 años después?

Por supuesto que 60 años depués. Porque cada día que no llovía, cada año que pasaba sin que las "exageraciones" de Noé llegaran a suceder, se endurecía más el corazón y aumentaba la incredulidad de los pobladores de la tierra. El coro de burla crecía hasta un clímax, muy parecido al que hoy reina. Imagino que hasta harían obras teatrales, donde Noé se presentaba como el "Loco del Barco".



sábado, 26 de enero de 2013

FELICIDADES PEDRO CORPORAN

Quiero felicitar al amigo Pedro Corporán Cabrera, quien está de cumpleaños en el día de hoy. Aprovecho esta oportunidad para felicitarle además por el trabajo desarrollado en beneficio del sector cooperativo nacional y sus buenas ejecutorias al frente del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP, entre las cuales destacamos:

1. Permitir que la Palabra de Dios corra dentro de la Institución.(Para mi lo mas importante)
2.-Remodelación y ampliación de la Oficina Principal (anteriormente un chiquero)
3.-Crecimiento de organizaciones cooperativas de un 6%, la membresía en un 18% y el capital en un promedio de 40%.
4.- Generación de empleos
5.- Unidades de producción
6.- Creación de servicios
7.- Reducción de Pobreza
8.  Capacitación técnica
9.- Rescate de la institucionalidad de la Ley del cooperativismo, fiscalizando y regulando con eficiencia al sector.( Esto ha provocado enfrentamientos con cooperativas que quisieron actuar al margen de la ley)
10. Proyección internacional del cooperativismo dominicano.
11. Unificación del sector cooperativo de la República Dominicana.
12. Elaboración del Proyecto de Reforma y modernización del sector cooperativo.
13.-Impulsión de la equidad de genero en el sector cooperativo.
14. Acuerdos interinstitucionales.
15. Mejora salarial a empleados del IDECOOP
16.- Solidaridad con los más necesitados.

!FELICIDADES PEDRO CORPORAN!

CELEBRAMOS HOY EL BICENTENARIO DE DUARTE

La República Dominicana está de fiesta, un día como hoy hace doscientos años nació el ilustre dominicano Juan Pablo Duarte  Diez, fundador de la República, exhortamos a todo dominicano a honrar su memoria, a imitar su conducta, a olvidarse de sus propios intereses y a trabajar para construir una sociedad mas justa, enseñar a la generación presente y venidera sobre este hombre y los que le acompañaron para que hoy podamos decir:  SOMOS LIBRES DE TODA DOMINACIÓN EXTRANJERA!.  Tenemos en nuestra bandera la esencia de la doctrina cristiana:Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES! única bandera en el mundo que tiene la Biblia, la Palabra de Dios en el centro, la cual contiene la VERDAD.

Gracias al Creador del universo, al ETERNO, ELOHIM, JEHOVA, por diseñar un futuro glorioso para esta nación, HONREMOS A DIOS Y A LOS HOMBRES QUE LO HONRAN CON SUS ACCIONES .

viernes, 25 de enero de 2013

REFLEXION PARA HOY

DIOS NO RESPALDA LA INJUSTICIA...

Todos los grandes y poderosos que DESECHARON la Palabra de Dios para seguir con sus propias acciones injustas y malas, LO PERDERAN TODO...


Todo lo que este fundamentado en la maldad y la injusticia no prosperara; Dios lo hara evidente, haciendo rodar con impetu, todo lo que estaba en la cuspide...

Dios no respalda la INJUSTICIA, no puede ser complice de ella; por eso tiene un dia señalado para acabar definitivamente con ella...

La verdad es que todo INJUSTO lleva las de perder...

No hay nada ni nadie sobre la tierra, que no pase por la balanza justa de Dios...

No hay accion injusta que no haya de ser barrida EN SU TOTALIDAD por la justicia divina...

Ese tiempo esta mas cercano de lo que se piensa...

Dice el apostol Pablo:

Mas el que hiciere injusticia, recibira la injusticia que hiciere...

Colosenses 3:25

Viene el tiempo en el que todo CLAMOR POR JUSTICIA, tendra su respuesta por parte de Dios…

Lo que la justicia humana NO pudo hacer, la justicia divina SI lo hara...

Cuantas cosas escondidas se haran tan evidentes...

Todo se paga con creces...

Para Dios la impunidad no existe...

Tarde o temprano todas las acciones injustas saldran a la luz, aun aquellas que se gestan y se realizan en lo mas secreto y escondido...


Entiendase que toda accion injusta de los hombres, esta tan clara ante los ojos de Dios...

¿Habra algo que pueda hacerse a espaldas de el?

NO…

¿Entonces por que seguir insistiendo?

¿Por que luchar contra el Dios JUSTO y VERDADERO?

De nada servira...

Al final, la justicia prevalecera sobre la injusticia...

Es mejor que el INJUSTO acate AHORA con prontitud las ADVERTENCIAS que por diversos medios ha venido recibiendo...

¿Casualidad?

NO...

Dios quiere librarle del juicio venidero...

Ahora AUN esta a tiempo...

APARTESE DE TODA ACCION INJUSTA, AHORA

Fuente:Reflexiones para meditar y compartir

COOPERATIVISTAS DE PUERTO PLATA VISITAN AL PRESIDENTE DEL IDECOOP

Distrito Nacional. Una comisión de cooperativistas perteneciente a la Federación de Ganaderos de la Región Norte del país, se reunió con la comisión técnica del Instituto de Desarrollo Y Crédito Cooperativo (IDECOOP), encabezada por el licenciado Pedro Corporán, presidente administrador de la entidad oficial, para agilizar a la mayor brevedad posible los trámites correspondientes a la realización de su Asamblea General ordinaria, dentro del marco que establece la Ley 31-63 y del mismo modo escoger los distintos consejos de dirección de la entidad que sirve los insumos al sector.
Los ganaderos explicaron a dicha comisión que su interés, es crear una red que este conformada por siete tiendas, ubicadas en las inmediaciones del municipio de Estero Hondo y que estas se extiendan hasta Cabrera, para poder ofrecer a los ganaderos una canasta que contenga todos los insumos que se utilizan, para la producción cárnica y lechera, de modo que puedan crecer y competir a su vez con los grandes productores de la zona.

Por su lado, el presidente administrador del ente oficial, licenciado Pedro Corporán indicó que el IDECOOP está abierto a todo el sector de la economía social solidaria y que en estos momentos se prepara para desarrollar una agenda macro con las cooperativas agropecuarias del país, a los fines de lograr una mayor eficiencia en el desarrollo sostenible para dar respuestas a las demandas existentes.

En ese sentido, exhortó a los cooperativistas presentes a completar el expediente correspondiente al informe financiero de la cooperativa, para poder ordenar la certificación que dé lugar al proceso de la asamblea ordinaria lo antes posible y asi, elegir los respectivos consejos que tracen la política de sus operaciones conforme a lo que establece la Ley 127-64.

Los representantes de la cooperativa, agradecieron a Pedro Corporan su receptividad y la puesta en marcha en lo inmediato de su solicitud.

Participaron en el encuentro por la FEDEGANORTE los señores, Daniel Cueto, Arnaldo J. Gómez, Andrés Porfirio Rodríguez, y Guarionex Gell

jueves, 10 de enero de 2013

IDECOOP Relanzará Cooperativa de Pescadores de Monte Cristi



El presidente administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), licenciado Pedro Corporán recibió la visita del diputado  por el Partido de la Liberación Dominicana  en la provincia de Monte Cristi, Rafael Abel con quien trató asuntos relacionados  a la recomposición de la cooperativa de pescadores de esa demarcación.

En el encuentro que se llevó a cabo en la sede central del IDECOOP, el representante de la entidad oficial se comprometió con el legislador a  reunirse con miembros de la comunidad, integrantes de la referida entidad cooperativa, a los fines de que la organización recupere su institucionalidad y pueda reiniciar sus operaciones para dar servicios a sus asociados y a la comunidad.

Con esta reunión las autoridades pretenden renovar de manera total los organismos de dirección de la entidad de carácter social solidario por mandato del presidente de la República, licenciado  Danilo Medina quien se comprometió con los pescadores a recomponer la cooperativa, a los fines de que esos trabajadores puedan obtener una mejor calidad de vida.

En ese sentido, el licenciado Pedro Corporán acudirá este sábado a la provincia de Monte Cristi, junto a un equipo de técnicos del IDECOOP para dar cumplimiento al compromiso asumido  por el primer mandatario de la Nación con los trabajadores marinos.

sábado, 5 de enero de 2013

LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO

REFLEXIONA Y DESPIERTA

PANORAMA PROFETICO


Profecía
Haga click sobre estos
Acontecimiento histórico/Descripción
Ver gráfica del Apóstol Juán en la isla de Patmos
Referencia bíblica
Ataque Sirio contra Israel
(Bomba nuclear destruye a Damasco)
La Biblia es clara cuando nos dice que Siria, junto a Iraq y el Líbano vendrán contra Israel. Israel se verá desesperada y responderá con un armamento nuclear, destruyendo totalmente la ciudad de 1.5 millones de personas.
Zacarías 9, Isaías 17, Amos 1:3-5
El Rapto de la Iglesia
Acontecimiento de consecuencias mundiales donde los cristianos que hayan experimentado el "nuevo nacimiento" de todos los tiempos son llevados al cielo repentinamente. Unos creemos que esto sucederá poco antes o poco después de la firma del Tratado de Paz entre Israel y sus enemigos. Otros creen que ocurrirá un poco más tarde en el período de la Gran Tribulación.
Ver gráfica de la puerta del cielo ¡abriéndose para los redimidos!
Mateo 24:40, 41, 1 de Corintios 15:51-52; 1 de Tesalonicenses 4:16-18; Lucas 21:36
Juicio ante el Tribunal de Cristo
Este juicio debe ocurrir inmediatamente a continuación del Rapto de la Iglesia. Este juicio será sólo para aquellos que murieron en Cristo y los Cristianos raptados. Aquí recibiremos galardones de acuerdo a nuestras obras en nuestras vidas cristianas. ¡Todos los presentes aquí ya están salvos!
2 Corintios 5:10; 1 de Corintios 3:13-15;2 de Corintios 5:4, 10; 1 de Pedro 5:4
Levantamiento del Anticristo
Posiblemente como resultado de una crisis mundial, habrá un gobierno mundial. Esta crisis podría ser un desastre natural, guerra, crisis financiera o un evento sobrenatural.
Ver gráfica del levantamiento del Anticristo
Ver gráfica de los cuatro jinetes en sus 4 caballos
Apocalipsis 13, Daniel 7:8, 11, 23
El Falso Profeta
Gran líder religioso que realizará milagros y obligará al mundo a rendirle culto a la bestia (Anticristo) y su imagen.
Apocalipsis 16:13; Apoc. 19:20
Firma de un Tratado de Paz entre Israel y sus enemigos.
Esto será auspiciado por Europa al inicio del Gobierno del Anticristo. El día de la firma del Tratado dará inicio la Gran Tribulación. Después del desastre de Damasco, es posible que las Naciones Unidas envíen una "fuerza de paz" a Israel y así el Anticristo logre establecer paz en Israel.
Daniel 9:27
El Anticristo (la Bestia o el Hombre de Pecado) reinará junto al Falso Profeta por 7 años judíos de 360 días.
Este período se conoce como el Período de la Gran Tribulación la cual traerá sufrimientos como nunca se había visto en la tierra.
Ver gráfica de lo que sucede en el cielo mientras tanto. ¡Algo terrible se prepara!
Mateo 24:21
Paz y Seguridad
Estos líderes traerán paz y seguridad por los 3 ½ primeros años de los 7 que les toca gobernar.
1 Tesalonicenses 5:3
Templo de Jehová es construido
En Jerusalén, en algún momento de los primeros 3 ½ años de la Gran Tribulación se da inicio a la construcción del Templo de Jehová en Jerusalén, al lado del Domo de la Roca.
2 Crónicas 6:5-6; Ezequiel Caps. 40 y 41
10 países apoyan públicamente al Anticristo.
Estos gobernantes europeos pensarán que estos 2 líderes tienen la solución de los problemas de la humanidad y les entregaran el control de sus respectivos países.
Daniel 7:7, 8, 20, 24, Apocalipsis 13:1, Apocalipsis 17:13, 14
El Tratado de Paz es roto por el Anticristo.
Exactamente a mediados de los 7 años -1,260 días después de la firma del Tratado de Paz con Israel - el Anticristo rompe su promesa.
Daniel 9:27; 7:25
El Sello o la Marca de la Bestia
Su objetivo será obligar a todos aceptar una marca (posiblemente inserción de un microchip) en su mano derecha o frente para poder comprar o vender.
El Sello o la Marca de la Bestia
Apocalipsis 13:16-17, Apocalipsis 14:9, 10, 2 Tesalonicenses 2:11, 12
Control absoluto
El Anticristo logra control absoluto en el mundo.
Apocalipsis 13:4
El Anticristo profana el Templo de Jehová
Anticristo entra al recién construido Templo de Jehová en Jerusalén y se proclama Dios en contra del cual blasfema.
Daniel 9:27, 7:25, Apocalipsis 13:5, Apocalipsis 11:2, 2 Tesalonicenses 2:3-9
Sacrificios a Jehová suspendidos en el Templo
Es aquí cuando comienza la persecución y el genocidio en contra de los judíos que no acepten la deidad del Anticristo y contra los "nuevos" cristianos dejados atrás durante el Rapto.
Daniel 11:31; Apocalipsis 13:15
El Anticristo es asesinado
Asombro y adoración total cuando después de haber sido asesinado. Satanás resucita al Anticristo.
Apocalipsis 13:3, 12
Dictadura sin precedentes. Imagen de la Bestia "habla"
El Anticristo (a estas alturas Satanás mismo) y el Falso Profeta unen sus mentes maquiavélicas para oprimir todo lo que se llama bondad en la tierra. Todo el que no adore a la imagen de la bestia, la cual hablará, causado por el Falso Profeta, será perseguido y decapitado.
Lucas 10:18; Daniel 7:7; Isaías 2:19-21; Apocalipsis 20:4
Castigos divinos. Hombre endurece su corazón
Durante la primera mitad de la Tribulación habrá:
1. Paz, luego 2. guerra. 3. hambre. 4. La 1/4 parte de la población de la tierra perecerá de hambre, por las guerras y por unos animales que Dios enviará 5. Los "nuevos cristianos" serán martirizados por su fe. 6. Un gigantesco terremoto hará que la luna se torne roja y el sol se oscurezca.
Ver gráfica de los mártires de la Gran Tribulación el el cielo
Apocalipsis 6, Apocalipsis 8:1-5
Maremotos levantan nivel del mar e islas desaparecen
Se crean maremotos tan gigantescos que las islas desaparecerán (Cuba, Puerto Rico, Santo Domingo, Japón, etc.
Ver gráfica de la naturaleza en esos días
Apocalipsis 16:17
2 testigos proclaman la Palabra de Dios en las calles de Jerusalén
A ellos se les dará el poder de matar a aquellas personas que intenten hacerles daño, así como de hacer que deje de llover y hasta de causar plagas.
Apocalipsis 11:3-13
Ocurre otro Rapto
Después de transcurrir 1,260 días (3 ½ años) de haber estado dando testimonio, estos testigos serán asesinados por el Anticristo y sus cuerpos yacerán en las calles de Jerusalén y el mundo entero se fascinará de su muerte. Estarán muertos por 3 ½ días y entonces serán resucitados y serán "raptados" al cielo
Apocalipsis 11:11
Terremoto en Israel
Entonces habrá un terremoto que destruirá 1/10 (una décima parte) de Jerusalén y matará a 7,000 personas.
Ver gráfica de la naturaleza en esos días
Apocalipsis 11: 13-14
144,000 Testigos Judíos predican abiertamente el evangelio en todo el mundo
Quizás alrededor de esos días, Dios escoja a un grupo de 144,000 judíos (12,000 de cada Tribu) para predicar al Verdadero Mesías. Estos son los judíos que se encargarán de organizar la verdad teológica ante el Pueblo Israelí y es entonces cuando ellos se darán cuenta de que durante los 3 ½ primeros años de la Gran Tribulación han estado adorando al Mesías equivocado (al Anticristo).
Ver gráfica de los 144,000 sellados en el cielo
Ver gráfica de los 144,000 siendo sellados por Dios
Apocalipsis 14:1-5
Últimos 3 ½ de la Tribulación, los últimos 3 ½ de la historia
Durante estos últimos tenebrosos años, ocurrirá lo siguiente:
1. Granizo y fuego mezclados queman 1/3 parte de los árboles y de todo lo que es verde 2. Un meteorito cae sobre uno de los océanos y mata una tercera parte de los peces y destruye 1/3 parte de todos las naves marinas 3. Una estrella caída del cielo hace que 1/3 del agua de los ríos se convierta en agua amarga, lo cual hace que millones de personas perezcan 4. El sol y la luna pierden 1/3 parte de su brillo y solamente brillan 1/3 del día y de la noche. 5. Escorpiones como langostas pican (pero no matan) a los no-cristianos por 5 meses
Ver gráfica de los juicios de esos días
Apocalipsis 8:6 a 9:21, Apocalipsis 11:19
Primera batalla de Armagedón
Ver artículo. Rusos y Árabes contra Israel.
Ezequiel 38:14-17
Segunda batalla de Armagedón
Ver artículo. Chinos y su ejército de 200,000,000 de soldados.
Apocalipsis 16:12; Apocalipsis 9:16
Más castigos todavía
Una plaga cae sobre los que tienen el sello de la bestia, necesario para comprar o vender. El mar se convierte en sangre y todos los peces mueren. El sol quema la piel de la gente y el cáncer los mata.
Ver gráfica de plagas de la Gran Tribulación
Apocalipsis 14:9; 16:2
Nadie se arrepiente
La gente claudica y maldice el nombre de Dios y ni aun así se arrepiente.
Ver gráfica de plagas de la Gran Tribulación
Apocalipsis 9:20
¡Otro terremoto!
Otro terremoto global parte a Jerusalén en tres partes.
Ver gráfica de plagas de la Gran Tribulación
Apocalipsis 16
Roma es destruida
¡Por fin se le hace justicia a Roma y a la "madre de las prostitutas"!
Ver gráfica de la Gran Ramera sobre la Bestia
Apocalipsis 18
El Terremoto más grande de la historia.
Nueva York, Londres, Hong Kong, Pekín… son destruidos. Todas las grandes ciudades del mundo son destruidas por los terremotos. Aun en ciudades donde nunca se creía que podría haber un terremoto, quedan aplastadas por este desastre.
Apocalipsis 16:18-19
Última batalla de Armagedón. Los ejércitos del Anticristo son derrotados
El anticristo ensambla a los ejércitos que quedan y que han sobrevivido e "intenta" luchar contra Jesucristo y en contra de nosotros los nosotros, los cristianos que hayamos sido raptados al inicio de todo esto. El anticristo es vencido solamente con la presencia radiante de Jesús, el mismo que fue crucificado. Jesús no mueve ni un dedo para vencer a Satanás. Ya lo había vencido 2,000 años atrás en la Cruz. ¡Aleluya!
Apocalipsis 19:17-21
Juicio ante el Gran Trono Blanco.
Sólo los impíos de todos los tiempos tendrán la funesta honra de estar allí. Desde Caín hasta los que mueran últimos. En este juicio todos serán culpables y ¡condenados al infierno eterno! - ¡Qué calor!
Ver gráfica del Gran Trono Blanco.
Apocalipsis 20:11-14
El Lago de Fuego por primera vez abre su boca
El Anticristo y el Falso Profeta son lanzados en al Lago de Fuego por un angelito cualquiera.
Ver gráfica del Anticristo y el Falso Profeta son lanzados al Lago de Fuego
Apocalipsis 19:20-21, Daniel 11:44, 45
¡No más elecciones! Cristo es coronado Rey en Jerusalén.
Cristo reina sobre los Escogidos (israelitas), los cristianos raptados y los que sobrevivieron la Gran Tribulación. ¡Paz garantizada!
Ver gráfica de Cristo coronado como Rey de reyes y Señor de señores
Apocalipsis 20:1-6, Isaías 60-66
Satanás es sacado del espectro mundial por 1000 años.
Un ángel cualquier agarra a Satanás por el pescuezo y le pone cadenas por 1000 años (¡se le acabó el jueguito por unos años a Lucifer!)
Ver gráfica de Satanás siendo apricionado por un ángel enviado por Dios
Apocalipsis 20:1-3
El Milenio inicia
Los cristianos raptados y los sobrevivientes de la Gran Tribulación (buenos y malos) vivirían en el reinado de Cristo desde Jerusalén por 1,000 años.
Apocalipsis 20:4-6
Termina el Milenio. Satanás es liberado.
Satanás es liberado otra vez. Tienta a los que no fueron raptados y que estén vivos en el milenio, muchos le siguen y ocurre otra guerra contra Cristo y los suyos. ¡Satanás pierde una vez más!
Ver gráfica de Satanás siendo liberado y reuniendo las naciones para la ÚLTIMA BATALLA
Apocalipsis 21:7-9
El mundo de ahora termina
Los cristianos y el Pueblo de Dios gozarán un cielo nuevo y una tierra nueva.
Apocalipsis 21
Satanás y los suyos son lanzados al Lago de Fuego
Todos los malos y los que no aceptaron a Jesucristo son lanzados junto a Satanás en el Lago de Fuego, comenzado por Cain y terminando con Satanás. (Aquí los evolucionistas podrán preguntar a Cain quién fue su esposa).
Ver gráfica de Satanás y su gente tristemente siendo lanzados al infierno.
Apocalipsis 14:11; 20:10-15
Ocurre el verdadero Big Bang y la Tierra es destruida y reestructurada por fuego.
La tierra será reestructurada o recreada y todos los salvos volveremos a vivir y reinar aquí mismo para siempre, pero en una tierra ahora recostruida, tal y como lo era cuando Edén.
2 de Pedro 3:5-13; Apocalipsis 20:11; 21:1.
La Nueva Jerusalén baja del cielo
Una ciudad increíble diseñada por el Padre baja del cielo donde reinaremos con Cristo por la eternidad después de las Bodas del Cordero.
Ver gráfica de la GLORIOSA Y MARAVILLOSA Nueva Jerusalén
Apocalipsis 21:10-21
Una boda en el cielo
Cristo se casa con su novia, la Iglesia, por la eternidad.
Efesios 5:27; Apoc. 19:7-9
Comienza la eternidad
"Luego el ángel me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero, y corría por el centro de la calle* principal de la ciudad. A cada lado del río estaba el árbol de la vida, que produce doce cosechas al año, una por mes; y las hojas del árbol son para la salud de las naciones. Ya no habrá maldición. El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. Ya no habrá noche; no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos."
Ver gráfica de esta promesa maravillosa
Apocalipsis 22:1-5
  • Las citas fueron tomadas de la Nueva Versión Internacional® y de la Versión Reina-Valera® del 1960. Si usted usa la "biblia" de los Mormones o la de los Testigos de Jehová, no encontrará nada concerniente a lo que aquí nos referimos. Esta gente ha mutilado la Palabra de Dios.
  • Si alguna persona desea más referencias bíblicas con respecto a cualquiera de estas profecías, infórmenos y se la proporcionaremos.
  • La fecha exacta en la que estos acontecimientos ocurrirán no la sabe nadie. Sin embargo, las señales y las profecías indican que la Gran Tribulación podría comenzar dentro de los próximos años, pero es imposible saber cuando. Solamente Dios el Padre lo sabe.

CURIOSIDADES SOBRE HIELO

Festival de Hielo en Harbin China en el que se congregan miles de turistas.
Fuente: El Heraldo de Colombia.