miércoles, 27 de noviembre de 2013

REFLEXION PARA HOY

Hijo, Yo Soy tu fortaleza y levanto Mi bandera para que Me veas y vengas a Mi… sabrás que es Mi bandera sobre ti porque esta se basa en Mi amor… …a ti que me reverencias también te he dado una bandera para que levantes y otros reconozcan que estás en Mi verdad… …si entiendes tu puesto en la batalla estarás bajo la sombra de tu correcta bandera y de tu correcta misión… …bajo ella entenderás tus tiempos y tu ubicación y Mi orden de marcha para tu vida… ¡Ea!, ¡¡¡Yo levanto a Judá como estandarte contra el enemigo!!! Yo paso revista a Mis consagrados para la batalla… ¡¡¡Alístate!!!… Jesús. Confesión: Hoy declaro que me alisto para la batalla debajo de la misión que Dios me ha dado. Mi misión manifestará el amor de Dios y no será egoísta o para enfocar en mí… hoy tomo mi bandera… lo confieso en nombre de Jesús, Amén. Referencia Bíblica: Números 2:3,17, 10:13-14; Salmos 60:4; Cantares 2:4; Isaías 13:2-4, 59:19; 2Samuel 22:3 Fuente:Palabra del Cielo.
Publicar un comentario