miércoles, 6 de noviembre de 2013

REFLEXION PARA HOY

Hijo, tú estás guardado por Mi poder para no caer y para presentarte delante de Mi Gloria sin mancha con gran alegría. Es Mi deseo que luches por la fe que te ha sido dada. Porque hay algunos que quieren que esa fe que te santifica se convierta en libertinaje… Estos no solo niegan de hecho la autoridad que tenemos con el Padre, creen que pueden obtener cualquier cosa que deseen y rechazan cualquier autoridad de los poderes superiores aun blasfemándolos… estos son celosos, envidiosos, codiciosos y rebeldes… pueden sentarse a tu misma mesa y pueden brillar como una estrella por un momento pero están vacíos de contenido y espiritualmente muertos… …no ayudan a nadie y realmente se pastorean a sí mismos… los reconocerás porque siempre andan murmurando de los otros y siempre entran en discusiones de cosas que no entienden, hablando cosas infladas y siguiendo sus propios deseos, adulando a algunos si ven que le pueden sacar provecho. Pero tú, amado hijo, edifícate sobre tu santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservándote puro en Mi amor, esperando la misericordia que te he entregado para vida eterna. Jesús. Confesión: Hoy declaro que el poder de Dios me guarda para no caer… guardaré la fe que recibí sin contaminarla con doctrinas de hombres inescrupulosos… me someto a la voluntad de Dios y no trataré de imponer mi voluntad sobre Su voluntad… discerniré a aquellos que se pastorean a sí mismos y me apartaré de sus enseñanzas y defenderé la fe… lo declaro en nombre de Jesús, Amén. Referencia Bíblica: Judas Capitulo 1 Fuente:Palabra del Cielo.
Publicar un comentario