domingo, 8 de septiembre de 2013

REFLEXIÓN PARA HOY

…Pues ahora, hijo, esfuérzate y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra y trabajad; porque yo estoy contigo…
…Según el pacto que hice contigo cuando salisteis del sistema mundano, así mi Espíritu estará en medio de ti, no temáis…
…porque así te digo: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;
…y haré temblar a todas las naciones, y vendré siendo el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria Mi casa…
…no te confundas porque Mía es la plata, y mío es el oro…
…La gloria postrera de Mi casa será mayor que la primera, y daré paz en este lugar… Jesús
Confesión: Hoy declaro que junto con mis hermanos trabajaré con ánimo y disposición en la obra de Dios… Su Espíritu nos acompañará en el trabajo que hacemos… Dios es el dueño de todos los recursos y Su mano poderosa nos alcanzara con Su favor… lo declaro en nombre de Jesús, Amén.
Referencia Bíblica: Hageo Capítulo 2
Fuente: Palabras del Cielo

Publicar un comentario