jueves, 25 de julio de 2013

REFLEXION PARA HOY

En Dios haremos proezas, y El hollará a nuestros adversarios. SALMO 60:12

Amados: la vida del creyente esta compuesta de victorias en victorias, las promesas de Dios para sus hijos, los que han sido lavados con la sangre preciosa de Jesús, aquellos que han aceptado la gracia de la salvación, siempre se cumplen El dijo que ni una tilde de su Palabra quedará sin cumplirse, y así ha sido y seguirá siendo. Pasaremos por aflicciones, por valles de sombra de muerte, pero no importa, porque venceremos, porque El ya venció en la cruz del calvario. !Que hermoso es saber de antemano el futuro glorioso que nos espera en EL!.

Debemos cada día pelear la batalla de la fe, creyendo lo que El dice, no importan las circunstancias, no importan las"realidades" porque su Verdad está  por encima de todas ellas. Lo unico que tenemos que hacer es obedecer su Palabra, y si tu la crees entonces acciona a través de ella. NO SE ANGUSTIE TU CORAZON NI TENGAS MIEDO" dice Jesús y además: NO TEMAS MANADA PEQUEñA PORQUE HA VOSOTROS SE LES HA CONCEDIDO EL REINO, que reino, un reino de victoria sobre la oscuridad, sobre el dolor, sobre cuanta basura que el enemigo de la justicia quiere traer a nuestras vidas.

"YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO, SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA". "HE AQUI QUE YO ESTARE CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS, ESCUCHASTE BIEN :TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO.

Si lo crees gozate en EL, y testifica de su gracia, haz discipulos, porque EL te necesita para llevar a cabo su obra en la tierra.

Y a ti que no le conoces te invito a confesar a Jesús como tu Rey y Señor y creerlo en tu corazón para que estas promesas sean para tí tambien.

!BENDICIONES ABUNDANTES!
Publicar un comentario