jueves, 20 de junio de 2013

REFLEXION PARA HOY

¡Toquen la trompeta en Sión!



Hijo

¡Toquen la trompeta en Sión! Den la alarma en mi monte santo. ¡Tiemblen todos los habitantes del país, porque está cerca mi día: ¡Ahí viene!

…Ahí viene un pueblo numeroso y fuerte, como jamás hubo otro ni lo habrá después de él, avanza y se extiende como una sombra sobre los cerros…

…Son semejantes a poderosos caballos y se lanzan como caballerías, saltando por los cerros…

…Es como el estruendo de carros, como el sonido de la llama de fuego que devora la paja seca. Son como un ejército poderoso en orden de batalla… …Ante él se estremecen los pueblos, todos los rostros palidecen…

…Corren como valientes, como asaltantes suben las murallas; cada uno va delante sin equivocarse de camino…

¡Al verlos tiembla la tierra, se estremecen los cielos, el sol y la luna se oscurecen y las estrellas pierden su brillo!

…Yo haré oír Mi trueno, al frente de Mi ejército: numerosos son Mis soldados, poderosos los que cumplen Mis órdenes. Porque grande y temible es Mi día ¿Quién podrá soportarlo?

…Vuelvan a mí con todo corazón, con ayuno, con llantos y con lamentos…

…Rasguen su corazón, y no sus vestidos, y vuelvan a Mi… porque Soy bondadoso y compasivo; me cuesta enojarme, y grande es Mi misericordia…

…deseo perdonar y hacer producir de nuevo en los campos…

…Toquen la trompeta en Sión, promulguen un ayuno sagrado y llamen a concejo…

…Congreguen al pueblo, reúnan a los ancianos y que todos se purifiquen. Traigan también a los pequeños y a los niños de pecho, y que los recién casados dejen su cama…

…En el patio del santuario lloren los ministros y digan: “¡Dios, perdona a tu pueblo, y no lo entregues al desprecio y a la burla de las naciones! ¿Acaso permitirás que los paganos digan: dónde está su Dios?

…Yo me muestro lleno de celo por Mi tierra y tengo piedad de Mi pueblo…

…entonces responderé a Mi pueblo: Miren que les envío trigo, vino y aceite, de suerte que puedan saciarse, y no los expondré más a los insultos de las naciones…

…No temas, tierra; alégrate y regocíjate, porque obrare grandes cosas…

…No teman, animales del campo, porque los prados del desierto han reverdecido, los árboles han dado su fruto, la higuera y la vid, sus riquezas…

…hijos de Sión, alégrense en Mi, porque Yo les doy la lluvia de otoño para la fertilidad y hago caer agua en otoño y primavera como antes…

…Las eras se llenarán de trigo puro, los lagares desbordarán de vino y aceite virgen…

…Yo los compensaré por los años que les devoró la langosta y el pulgón, el grillo y la oruga, mi gran ejército, que contra ustedes había mandado…

…Comerán y se saciarán, alabarán Mi Nombre, que ha obrado con ustedes de modo maravilloso, mi pueblo no será ya jamás confundido…

…y sabrán ustedes que yo estoy en medio de ustedes y que no hay otro. Mi pueblo no será ya jamás confundido… Jesús

Confesión: Hoy declaro que el Señor vendrá un día con Sus ángeles, Su santo ejército para establecer Su reino en la tierra y atar al que engañó a las naciones… como parte de Su pueblo le pido perdón por nuestras fallas y pecados… nunca más negociaremos Tu santidad a cambio de mendrugos de pan… nos volvemos a Ti Señor quien eres el que nos sacia de verdadero bien y plenitud… ya no seremos confundidos por mensajeros de perdición… te alabaremos por siempre… en nombre de Jesús lo declaro, Amén.

Referencia Bíblica: Joel Capítulo 2
Fuente:Palabra del Cielo


Publicar un comentario