miércoles, 8 de mayo de 2013

CICOM pone en circulación revista mensual Resumen Turismo

SANTO DOMINGO.- La Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas CICOM,puso a circulardurante la pasada feria turística “Date 2013”, su primeraedición impresa “RT”(Resumen Turismo), una revista mensual de información turística que se distribuirá gratuitamente en hoteles, agencias de viajes, oficinas de operadores de tours, spas y peluquerías, entre otros espacios de la industria sin chimeneas.

Esta primera edición incluye como reportaje principal el espectacular crecimiento registrado en la llegada de los turistas rusos a Punta Cana, con el arribo de más de 10 vuelos semanales procedentes de esa nación euroasiática.

Además, cuenta con abundante información sobre DATE 2013, y trabajos especiales sobre la novedosa oferta del spa marino del Ocean Adventures y la aprobación mundial obtenida por los hoteles boutiques dominicanos, entre otros temas.

“La revista mensual RT circula para servir al país promoviendo la oferta y abordando los grandes temas del sector turismo. Objetivos más que necesarios si queremos redimensionar los importantes aportes de esta actividad al desarrollo”, dice el director de la publicación, Manuel Quiterio Cedeño, en la presentación de Resumen Turismo.

“Creemos que el buen periodismo nunca daña y afirmamos que se lesiona a la sociedad con una práctica periodística alimentada por la ignorancia, la superficialidad, la mezquindad y la mentira. Por eso en RT – como siempre hemos hecho – no abordaremos los temas sobre los cuales no tengamos suficiente información, analizaremos los hechos con equilibrio, no mentiremos deliberadamente y si alguna vez nos equivocamos, pediremos excusa por ello. En resumen: hacemos el buen periodismo que predicamos”, señala Cedeño.///



Publicar un comentario