jueves, 4 de abril de 2013

¿Qué hora es en el Reloj Profético?



Aunque ha habido estudiantes de la profecía bíblica muy reconocidos y con décadas de experiencia que han escrito algunos libros sobre el tema. Tanto ellos, como nosotros, seguimos con los ojos abiertos de asombro ante el desarrollo de hechos proféticos que nos indican qué hora es en el reloj profético.

Todos los días, nos sorprendemos por la precisión de las predicciones de los profetas de la antigüedad y el cómo estas predicciones están encajando tal cual en el orden que fueron profetizados.

No fue sino hasta hasta hace unos pocos años atrás que existian críticos al hecho del papel de enorme importancia que Rusia desempeñaría en el escenario del fin de los tiempos, pues muchos de esos críticos confundieron la desintegración de la Unión Soviética con la desaparición de Rusia.

Si usted lee el periódico o escucha las noticias por radio o televisión, usted sabe que Rusia está viva y ganando fuerza mientras se escriben estas palabras.

Pero no solamente Gog está en la escena y en las noticias, sino que además activa y públicamente esta estableciéndose a sí misma como el socio y protector de Irán.

¿Es esto importante?

Bueno, si usted recuerda, hace 2.650 años atrás, el profeta Ezequiel dice que un día Gog y Persia – hoy en díaRusia e Irán – formarían una alianza que finalmente atacará a Israel en la primera batalla de Armagedón.

Muy emocionante, ¿no?

No sólo eso, sino que otro de los cuatro actores de poder mundial en los últimos días está ascendiendo rápidamente a un destacado papel militar en el mundo: China.

China no es sólo construcción de portaaviones, intrigas o intromisiones en mar del Sur de China, sino que esta próxima a tener en funcionamiento un transportador de “misiles asesinos”. El monstruo supersónico vuela a pocos metros de la superficie del mar y no es letal sólo para portaaviones, sino que es casi imposible de detener.

Eso por sí solo podría cambiar el equilibrio de poder muy pronto.

Y así como el “rey del norte”, el “rey del sur”, y los “reyes del oriente” están emergiendo en importancia y preparan el escenario, el reavivamiento del Imperio Romano sigue luchando por su existencia. Pero, atentos. De la lucha y la agitación algo potente y ominoso surgirá pronto. Los profetas han descrito lo que vendrá con mucha precisión.

Lamentablemente, el cumplimiento de las predicciones de los profetas también significa que la prominencia e importancia de los Estados Unidos seguirá desplomándose. Biblicamente hablando, Estados Unidos no juega ningún rol de importancia en los días finales.

El cómo los EE.UU. son sacados de su posición de prominencia política en los últimos días, sólo podemos especular:

Un ataque terrorista, un colapso económico y financiero, un juicio decretado por Dios sobre la nación norteamericana por permitir la división de Jerusalén, el Rapto (arrebatamiento) de muchos de sus ciudadanos, etc. , sea cual sea el motivo de la ausencia de Estados Unidos en el escenario profético, el hecho es que la Biblia predice que habrá sólo cuatro actores en el poder mundial durante la Tribulación, no cinco.

Mientras vemos como el tiempo avanza con gran rapidéz, asegúrese de que usted y su familia estén preparados para dejar este mundo cuando nuestro Salvador nos llame. Ninguno de nosotros querrá estar en esta tierra cuando el ‘Día del Señor’ llegue.

Como lo hizo en los días de Sodoma, Dios está reteniendo su juicio hasta que los justos sean rescatados, y eso, literalmente, puede ocurrir en cualquier momento. Maranatha!

Fuente:  NOSOTROS.
CL



Publicar un comentario