martes, 23 de abril de 2013

Envían a Juicio de Fondo Demanda Contra Marino Zapete

La jueza de la Novena Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, licenciada Tania Yunet, envió hoy a Juicio de fondo la demanda interpuesta por el licenciado Pedro Corporán Cabrera contra Marino Zapete, por difamación e injuria, en violación a la ley 6132 sobre expresión y difusión del pensamiento.

A solicitud de la barra de abogados de ambas partes, el tribunal dictó acta de no acuerdo, a la audiencia de conciliación y fijó para el seis de mayo la próxima audiencia de presentación de pruebas.

Al ser entrevistado a la salida de la audiencia, el demandante licenciado Pedro Corporán, dijo que llevará el caso hasta las últimas consecuencias, con el propósito de aclarar el sentido de honor y dignidad con la que ha ejecutado su función dentro del IDECOOP.

Corporán desafíó a los periodistas Alicia Ortega, Marino Zapete y a toda la cuadra de escudería que tienen en sus medios de comunicación,  segun dijo,   a un debate público frente a la Nación, tras considerar como una cobardía y un abuso de ellos el dirigirse al público de forma monologa sin que nadie les responda.

Publicar un comentario