jueves, 28 de febrero de 2013

REFLEXION PARA HOY




La vida eterna consiste en conocerme a Mi y al Padre, …único Dios verdadero…
…Yo le he glorificado en la tierra y he terminado la obra que el Padre Me había encomendado…

…Ahora, el Padre, Me dió junto a El la misma Gloria que tenía a Su lado antes que comenzara el mundo…

…Te he manifestado Su Nombre a ti junto con Mis otros hijos que el Padre Me dió, tomándolos del mundo. Eran Suyos, y El me los dió…tu y ellos han guardado Su Palabra…

…Tu y ellos reconocen que todo aquello que el Padre Me ha dado viene de El…

…El mensaje que recibí del Padre te lo he entregado a ti y a ellos y lo han recibido, y reconocen de verdad que yo he salido de El y creen que el Padre me has enviado…

…ruego por ti y por ellos que no son del mundo. No ruego por el mundo, sino por los que son propiedad del Padre y que El me dió…

…pues todo lo mío es del Padre y todo lo del Padre es Mío… Yo ya he sido glorificado a través ti y de los que el Padre Me dió…

…Yo ya no estoy más en el mundo, pero tu y los que elegí están todavía en el mundo, mientras Yo volví y estoy junto al Padre Santo, el Padre y Yo te guárdamos a ti y a los que son elegidos en el Nombre que el Padre Me dió, para que ustedes sean uno como nosotros somos uno…

Jesús.

Referencia Biblica!

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Jua 17:4 Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.

Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Jua 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.

Jua 17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;

Jua 17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.

Jua 17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,

Jua 17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.

Jua 17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.

Fuente:Palabras del Cielo

Publicar un comentario