miércoles, 6 de febrero de 2013

REFLEXION PARA HOY

Hijo,


Mi ley es perfecta… es remedio para tu alma, todas Mis declaraciones son ciertas y dan al sencillo la sabiduría… …Mis ordenanzas son rectas.. …son alegría para tu corazón… …Mis mandamientos son claros y son luz para tus ojos… …al respetarme y honrarme es como si tu tuvieras un diamante, que dura para siempre… …Mis juicios son verdad, y todos por igual los puedes verificar… …Son más preciosos que el oro, valen más que montones de oro fino… …más que miel es en su dulzura, más que las gotas que destilan del panal… …También son luz para ti, Mi siervo… …guardarlos es para ti una riqueza… …Yo te haré entender por Mi Palabra tus errores y te libraré de ellos… …en Mi Palabra te guardaré también de la soberbia, que nunca te domine cuando así me lo pides… …Así estarás completo y limpio de pecados graves… …cuando meditas de esta manera y me lo pides, Me agradan las palabras de tu boca, esta clase de meditación a solas Conmigo… …Yo Soy tu Roca y Redentor!

Jesús.

Referencia Biblica!

Sal 19:7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.

Sal 19:8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.

Sal 19:9 El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos.

Sal 19:10 Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.

Sal 19:11 Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardarlos hay grande galardón.

Sal 19:12 ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.

Sal 19:13 Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.

Sal 19:14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío.

Publicar un comentario