jueves, 28 de febrero de 2013

!BIEN POR DANILO!

Los dominicanos nos sentimos orgullosos por la valiente y atinada posición de nuestro Presidente, el Lic. Danilo Medina Sánchez quien ha reaccionado como todo un dominicanao patriota a quien le interesa su pais y el bienestar de todos, en lugar de asumir la posición mas cómoda para complacer a los grupos poderosos.

Considero personalmente que Danilo está elevando el quehacer de la politica dominicana, devolviendo la credibilidad en esa clase que ha sido desacreditada por usureros de la politica que han llevado a nuestra nacion a dejar de creer en esta ciencia como medio para administrar los recursos del Estado.

El presidente esta dando ejemplo de lo que debe hacer todo aquel que quiera lanzarse como politico y no como politiquero:Administrar sabiamente la cosa pública, anteponer el interés nacional a los propios, buscar el bien común, buscar servir y no ser servido.

De continuar por esta línea el pueblo dominicano, lo pedirá de nuevo en el futuro. Lo bendecimos con sabiduría y salud y oramos al Señor por él, para que siga siendo humilde, juicioso y empático.
Publicar un comentario