jueves, 6 de diciembre de 2012

Coopprimicias celebrará asamblea anual, invitan director del IDECCOP

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Empleados, Amigos y Relacionados de Primicias (COOPPRIMICIAS), celebrará su asamblea anual el martes 11 de diciembre de 2012.


La Asamblea será celebrada a las seis de la tarde en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en la Avenida George Washington, Centro de los Héroes.

Coopprimicias está invitando a sus socios y socias a la asamblea, en la cual se presentará sus estados financieros al 31 de diciembre de 2011 y en la cual también se escogerán los integrantes de los organismos de dirección y control.

Alex Jiménez, enlace entre Coopprimicias y el IDECOOP, resalta la importancia de la asamblea.

En la asamblea serán presentados los informes del Consejo de Administración, Comité de Crédito y el Consejo de Vigilancia.

Además, se presentará un plan de educación.

 
Coopprimicias espera la presencia de representantes de diferentes cooperativas en su asamblea anual.

Igualmente, la del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Aurelio Henríquez; Francisca Ramírez, de la Cooperativa de los Periodistas; de Julio Fulcar, presidente de CONACOOP; así como de Odalis Paulino, de Fondagro y otras cooperativas.


PRESIDENTE-ADMINISTRADOR DEL IDECOOP INVITADO ESPECIAL

Coopprimicias formuló una invitación al presidente-administrador del IDECOOP, licenciado Pedro Corporán, para que diserte sobre El Impacto de la Economía Solidaria en la Vida Económica y Social de la República Domininicana.

Coopprimicias espera también la presencia del director regional del IDECOOP, RommerBeltré, y del cooperativista José Joaquín Rosario.



Publicar un comentario