martes, 11 de diciembre de 2012

CENTRO DE EDUCACION OCUPACIONAL SIRIUS INVITA A SU FERIA ARTESANAL "NAVIDAD CON SIRIUS"

Amados: es importante apoyar insitituciones que como estas dedican su vida al servicio de las clases necesitadas, debemos reflejar el amor de Jesus y ayudar a que estos centros que son muy pocos en el país puedan avanzar y desarrollarse. Aqui les dejo la invitacion .

 Centro de Educación Ocupacional  

HOLA AMIG@: Como sabes, soy presidenta fundadora de la FUNDACIÓN SIRIUS, INC.,  una entidad sin fines de lucro que tiene por finalidad  la colaboración y ayuda a personas con distintos tipos de discapacidad o necesidades especiales.

En el año 2000 dicha fundación dio apertura a su CENTRO DE EDUCACIÓN OCUPACIONAL SIRIUS, en el que se otorga formación vocacional a jóvenes mayores de 15 años con limitaciones intelectuales, recibiendo clases en sus talleres de Nivelación Pedagógica, Educación para la vida, Ebanistería, Costura y manualidades, Alfarería, Cómputo, Pintura, Educación Musical, Educación Física, Cocina y Repostería y Papelería y Tarjetería.  

 Dos veces al año los jóvenes de Sirius celebran una feria artesanal donde exponen para fines de venta a módicos precios, los artículos que han elaborado en ese semestre, siendo el producto de la venta distribuido entre ellos, con lo que en Sirius encuentran no solo un lugar donde aprender un oficio, socializar, formarse integralmente y trabajar, sino también donde obtener una remuneración por su trabajo, lo que les hace sentirse útiles para la sociedad aumentando su autoestima. Es por ello que me complace invitarte el próximo jueves 13 de diciembre , a partir de las 6:00 pm, a su feria artesanal “Navidad con Sirius” donde podrás adquirir artículos que nuestros alumnos han elaborado, útiles para cualquier regalito, teniendo la oportunidad de contribuir con estos jóvenes que tanto se esfuerzan por ser entes productivos y mostrar sus capacidades.      Muchas gracias y te esperamos.

Mariel  León Lebrón

Fundación Sirius, IncC/Máximo Cabral No.8, Gazcue .809-2217830 / 8098460696
Publicar un comentario