viernes, 23 de noviembre de 2012

TEP-PUCMM Y BUSINESS POINT OFRECEN CERTIFICACION INTERNACIONAL

TEP- PUCMM y Business Point se aliaron para ofrecer Certificación Internacional en Servicio al Cliente avalado por Service Quality Institute Santo Domingo.-

 El Centro de Tecnología y Educación Permanente  (TEP) de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y la empresa Business Point del Grupo Macroinvest pactaron una alianza estratégica para incluir en los programas académicos del Centro, una Certificación Internacional en Servicio al Cliente avalada por “Service Quality Institute”. 

 “Esta certificación está dirigida a líderes que desean impulsar una cultura de servicio, en sus respectivas instituciones, basada en la facultación y el trabajo en equipo”, aseguró Lourdes Nivar, Directora General de Business Point. Pedwar Castillo, Director Corporativo del TEP-PUCMM, explicó que “esta alianza permitirá a los participantes desarrollar destrezas en liderazgo, coaching, empowerment, dirección de equipos orientados al cliente y retroalimentación positiva;  herramientas esenciales para alcanzar el éxito en cualquier empresa”.

El director del TEP-PUCMM exhortó a los interesados en participar a llamar al 809-535-0111 Ext. 2149, 2150 o acudir a las oficinas del TEP-PUCMM que están ubicadas en la Avenida Abraham Lincoln esquina Rómulo Betancourt.

El evento contó con representantes de ambas instituciones en donde discutieron los detalles del acuerdo y acordaron que el primer programa de certificación se realizará próximamente en la ciudad de Santo Domingo. Más sobre Service Quality Institute Es el líder global en servicio al cliente.

Con presencia en 40 países y más de 22 programas, SQI es la organización más extensa del mundo en desarrollo del servicio al cliente. Más sobre Business PointInnovación y Capacitación Profesional, es la primera empresa en nuestro país especializada únicamente en capacitación en el área de Calidad y Gestión de Servicio.

Sobre la PUCMM La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) primera universidad privada del país. Fue fundada por la Conferencia del Episcopado Dominicano el 9 de septiembre de 1962, en Santiago de los Caballeros, El 9 de septiembre de 1987, hace 25 años, la Universidad recibió de su Santidad Juan Pablo II el honor de su erección canónica y, al mismo tiempo, el privilegio de ser distinguida con el titulo de Pontificia.
Publicar un comentario