jueves, 8 de noviembre de 2012

REFLEXION PARA HOY

Cuida tus ojos lo que ven. No los desvíes de Mí por mirar a los soberbios y por los que se apartan tras la mentira. No quieras obtener sus ganancias que son ganancias de maldad, no imites sus maneras, no desees lo que ellos desean. No permitas quedar preso de la amargura y del dolor que te provoca la injusticia que ves en el mundo. No te compares con otros ni tengas envidia de los que siguen el mal camino y por CAUSA de ello prosperan adquiriendo pan de maldad. Que no se apague tu amor hacia Mí. Recuerda que como un sueño la apariencia del mundo pronto pasa y aquellos que tu miras ahora llenos, en un abrir y cerrar de ojos estarán desnudos. Reflexiona y mira los que fueron antes que tú, pronto pasaron por el mundo y ya no están. Sigue lo que trae fruto de justicia que es eterno, Jesús.

Referencia Bíblica!

Sal 40:4 Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, — Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.

2Pe 2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,

Hch 8:23 porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.

Mat 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Apo 2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor.

Sal 73:3 Porque tuve envidia de los arrogantes, — Viendo la prosperidad de los impíos.

1Co 7:31 y los que disfrutan de este mundo, como si no lo disfrutasen; porque la apariencia de este mundo se pasa.

Pro 21:6 Amontonar tesoros con lengua mentirosa — Es aliento fugaz de aquellos que buscan la muerte.

2Co 5:3 pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos.

CONFESIÓN: HOY CONFIESO EN ALTA VOZ QUE APARTARÉ MIS OJOS DE VER VANIDAD. AJUSTARÉ MIS DESEOS CON LOS DESEOS DE DIOS Y NO ENVIDIARÉ EL FRUTO DE INJUSTICIA. PONGO TODO MI AMOR EN AQUEL QUE ME SALVÓ. LO DECLARO EN NOMBRE DE JESÚS. AMÉN.



























Publicar un comentario