viernes, 23 de noviembre de 2012

REFLEXION PARA HOY

SÉ LLENO DE MI SABIDURÍA DE LO ALTO
¿Quieres ser sabio y entendido? Entonces déjame ver que tus obras sean hechas en la mansedumbre de mi sabiduría. No seas consumido con la sabiduría de este mundo porque no proviene de lo alto. Es terrenal, sensual y diabólica. Mi sabiduría de lo alto es primeramente pura, después agradable, amable, dispuesta a someterse, llena de misericordia y buenos frutos, sin parcialidad y sin hipocresía. Que mi Palabra habite en ti abundantemente en toda sabiduría, y se enseñen y amonesten los unos a los otros con salmos, himnos y cánticos espirituales, cantándome a mí con gracia en sus corazones. Todo lo que hagas en palabra u obra, hazlo en el nombre de mi Hijo Jesús, dándome gracias por medio de Él.

Santiago 3:13-17; Colosenses 3:16-17

ORACION
Que Dios me dé espíritu de sabiduría y revelación en el conocimiento de Él. Que los ojos de mi entendimiento sean iluminados para poder conocer la esperanza de su llamado y las riquezas de la gloria de su herencia. Te doy gracias y te alabo, Dios de mis padres, porque me has dado sabiduría y poder. Tú me has dado a conocer lo que te he pedido.
Fuente:Casa Creación
Publicar un comentario