jueves, 1 de noviembre de 2012

REFLEXION PARA HOY

!QUE DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Hazme saber, Jehová mi fin, y cuánta sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy. Salmo 39:4



Hoy quiero invitarte a pensar en la brevedad de la vida. Si tú tuvieras que hacer tan solo siete cosas en la vida: conseguir un título profesional, tener una empresa o un buen trabajo, un auto, una casa, dinero, una familia, estar en paz con Jesús. ¿Cuál sería el orden de prioridad? ¿Qué harías primero? ¿Cuál dejarías para el final? Una cosa después de otra? Seguramente; pero el fundamento espiritual le da sentido a todo.

Busca al Señor Jesús hoy. El que tiene a Jesús tiene la vida y el que está vivo podrá disfrutar todo lo que tiene. Podrá disfrutar de una vida equilibrada, prospera y feliz. Jesús es quien da sentido a la vida. Sin él apenas existimos.

Reconoces tu fragilidad? Busca el camino de la sabiduría, Jesús sabe lo que necesitas. Asegúrate de que tu vida sea el desarrollo de la voluntad divina y serás feliz. Ama, perdona, da una nueva oportunidad a quien erró, disfrutar de las alegrías simples de la vida, se gentil, en fin, son cosas pequeñas pero que vale la pena ser vividas. Dios te bendiga!
Publicar un comentario