martes, 13 de noviembre de 2012

AMADOS DEBEMOS ESTAR ALERTAS Y PREPARADOS , ABRIR NUESTROS OJOS Y ESTAR EN SANTIDAD




07 de Noviembre - 11:33hs

Estados Unidos: referendos aprueban matrimonio gay y legalización de la marihuana

Colorado y Washington aprobaron el consumo recreativo de marihuana, pero Oregon lo rechazó. Maine y Maryland se convirtieron en los primeros dos estados en aprobar el matrimonio igualitario.

Los estados norteamericanos de Colorado y Washington aprobaron el martes el consumo recreativo de marihuana, medida sin precedentes en el país, en una jornada electoral en la que también se aprobó el apoyo al matrimonio entre homosexuales, a la financiación del aborto y en California que se mantenga la pena de muerte.

Cuando aún faltaban resultados en algunos estados, los partidarios de la legalización de la marihuana y del matrimonio homosexual ya festejaban históricas victorias en referendos que se hicieron ayer en Estados Unidos acompañando la elección presidencial en la que Barack Obama resultó reelecto.

En tanto, los votantes de California respaldaron la propuesta de mantener la pena de muerte en ese estado, según el recuento preliminar de los votos sobre la iniciativa.

Así, la pena capital sigue vigente en California ante la negativa de más del 55% de los votantes a eliminarla como posible condena para los culpables de asesinato en primer grado, según planteó la Proposición 34, que en las encuestas previas a la votación aparecía respaldada por el 69% de los latinos.

Los votantes de dos estados aprobaron la legalización del uso "recreativo" de la marihuana, mientras los de otros dos aprobaron la legalización del matrimonio homosexual, y un tercero eligió el primer senador estadounidense abiertamente homosexual, anunció hoy la cadena Fox News.

Colorado (en el centro-oeste) aprobó el consumo de cannabis con 54% a favor y 46% en contra, mientras en Washington (noroeste) el respaldo a la medida llegó al 55% a favor y 45% en contra, de acuerdo a resultados parciales proporcionados por la cadena CNN.

También de acuerdo al canal, Oregon (en el noroeste) la rechazó con 56% en contra y 44% a favor.

El gobernador de Colorado, el demócrata John Hickenlooper, hizo notar sin embargo que la ley federal seguía prohibiendo el uso de marihuana.

El consumo de marihuana ya es legal en California y otros 15 estados de Estados Unidos, además del Distrito Capital, pero solamente con fines medicinales.

Los festejos de quienes defienden estas causas empezaron antes aún de conocerse los resultados completos de Oregón y Washington para el uso recreativo de la marihuana, y de Washington y Minnesota (para el matrimonio homosexual), donde ponían esperanzas.

Paralelamente, el 54% de los electores de Maine aprobaron los matrimonios entre personas del mismo sexo, mientras Washington y Maryland -donde estas medidas tienen aprobación legislativa- parecían seguirle los pasos, según proyecciones de CNN en base a resultados parciales.

El matrimonio homosexual había sido rechazado hasta ahora en diversas oportunidades. La última, en 2009, cuando lo rechazaron los votantes de 32 estados. Pero en esta oportunidad, Maine y Maryland se convirtieron en los primeros estados en los cuales el matrimonio homosexual recibió sanción positiva de los votantes.

Por su parte, la elección para senadores en Wisconsin le dio la victoria al demócrata Tammy Baldwin contra Tommy Thompson, un republicano que además fue gobernador del estado. Baldwin es el primer senador reconocidamente homosexual que accede al Congreso de Estados Unidos














LA NASA OCULTA LA LLEGADA DEL FINAL DE LOS DIAS

por Dante67 el Jue Oct 11, 2012 2:20 pm

La NASA oculta la llegada del fin de los días







La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado advirtiendo al mundo durante dos años sobre las catástrofes que pueden desarrollarse a finales de 2011 hasta el 2012.



Pocos han estado escuchando.



Calificándolo de "Super tormenta solar, evento que pasa solo una vez en vida", la NASA advierte de que las llamaradas solares pueden golpear la Tierra anulando la infraestructura tecnológica en el hemisferio norte llevandonos tecnologicamente a los años de 1800.



Rusia también ha expresado su preocupación. El eminente astrofísico, Alexey Demetriev ("PLANETOPHYSICAL STATE OF THE EARTH AND LIFE") dice que lo que está ocurriendo es peor, mucho peor de lo que la NASA y la ESA han admitido:



Nuestro sistema solar está entrando en una inmensa nube mortal, de energía interestelar







En un cinturón desconocido de particulas de photones.



La tierra indefensa ante el cinturón de partículas



Los aterrorizado científicos de la NASA descubrieron el 14 de julio de 2010 que nuestro sistema está pasando por una nube de energía interestelar. Esta gran nube de energía electrificada de gas es preocupante y altera al sol. Junto con el debilitamiento y movimiento del escudo magnético de la Tierra, el mundo se está volviendo indefenso debido a las masivas erupciones solares y la radiación intensa.









La NASA, la ESA y la Academia Nacional de Ciencias han emitido una advertencia sin precedentes "tormenta solar para el 2012". Pero lo que la NASA y el gobierno federal se esconden, según Demetriev, es que el sol y todo nuestro sistema solar, se ha hundido en la nube de fotones ... una cinta peligrosa que podría precipitar una gigantesca explosión solar, anomalías magnéticas, precipitaciones de cometas masivas y desestabilizar las órbitas de algunos asteroides que rondan nuestro sistema solar.



Dr. Demetriev ha puesto de manifiesto que tanto las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informaron que el sistema solar entero está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, un investigador heliofísico de la NASA invitado de la Universidad George Mason dice que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulento.



El científico ruso afirma además que la nube de energía excita la atmósferas de nuestros planetas y especialmente a nuestro sol. A medida que esta nube de energía interestelar continúa excitando/cargando el sol, hace que el sol se vuelven más activas, lo que resulta en una mayor actividad del sol. (Fuente: Coup Media Group).







Letales destellos supermasivos afectan el clima



El resultado final es más grande y más frecuentes tormentas solares y eyecciones de masa coronal (CME), resultando en el efecto de Carrington, nombrado despues del siglo 19 por el científico Richard Carrington. El efecto Carrington predice la generación de súper tormentas solares que afectan a la Tierra en formas que son muy desagradables.







Esta nube interestelar de energía eléctrica también es absorbida por la Tierra, y los científicos han encontrado que se traduce en más terremotos, a la vez que afecta mucho el clima.



Catástrofe Global



¿Qué se espera? La fuerte posibilidad de la pérdida de la alta tecnología, creciente supertormentas, una proxima edad de hielo, terremotos más frecuentes, masivas actividad volcánica, tsunamis y la tierra expuesta a mortales baños radiactivos.



En resumen, los especuladores no puede haber estado lejos de la verdad después de todo. Si lo dicho por Alexey Demetriev es correcto, los hechos ocurridos en el año 2012 será justo antes del Día del Juicio Final.

28-09-12 Congreso EEUU aprueba ley HR 6566: “Ley de planificación de muertes en masa y consideraciones religiosas”!?!?!?!? / Fema y distintos estamentos gubernamentales compran y acumulan MILES de ataudes de plástico y MILLONES de balas de punta hueca!?!?!?! / El General Boykin hace un llamamiento a la PREPARACIÓN ante el probable desabastecimiento de alimentos en las ciudades por el COLAPSO del $!!!

Llevamos tiempo viendo en este site en el apartado de:

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

…multitud de eventos en muchas partes del mundo, pero especialmente en EEUU, relacionados con la PREPARACIÓN ante EVENTOS GEOFÍSICOS extremos…

Fema, NASA, el Pentágono, y el Gobierno directamente, llaman a la PREPARACIÓN...

Se compran millones de raciones de alimentos, se contratan campamentos montables en 24 horas, etc…

Y ahora nos encontramos con que los EEUU aprueban una EXTRAÑÍSIMA LEY!

H.R. 6566:

Mass Fatality Planning and Religious Considerations Act

http://www.govtrack.us/congress/bills/112/hr6566/text

(Ley de planificación de víctimas en masa y de consideraciones religiosas)



Y que es lo que dice o plantea esta ley cuyo nombrecito ya mosquea????

El Congreso de Estados Unidos aprobó, el pasado 28 de septiembre, una ley que obliga a la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA)



a prepararse para la

“planificación de mortalidad en masa”

cuando funerarias y cementerios estuvieran “agobiadas” por la secuelas de un

ataque terrorista masivo, un desastre natural o de otro tipo crisis.

Tomando nota de la necesidad de la preparación para emergencias en relación a los ataques terroristas, desastres naturales y los desastres provocados por el hombre, el proyecto instruye a FEMA a ser sensible al hecho de que Judios y Musulmanes exigen que sus cuerpos sean enterrados dentro de las 48 horas posteriores de la muerte.



“La preparación para fatalidades en masa -En el cumplimiento de esta sección, el administrador se encargará de orientar y coordinar con las personas apropiadas, incluyendo representantes de las diferentes comunidades, empresas del sector privado, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones religiosas, para prepararse y responder a desastres naturales, actos de terrorismo, o de otros desastres hechos por el hombre que de lugar a muertes masivas. “

Tela!!

Ahora a lo mejor si entendemos algunas noticias que han ido saliendo últimamente…

Este vídeo fue grabado en Wisconsin el 21 de septiembre…



Un camión con símbolos masónicos transporta lo que parecen ataudes de plástico con capacidad para 3-4 personas…

Estos ataudes no son novedad…se vienen grabando y hablando de ellos desde hace años ya…



Lo que si es novedad es que se relacionen con simbología masónica…



Jessie Ventura ha publicado varios artículos y vídeos en los que confirma que el Gobierno de EEUU está acumulando millones de estos ataudes de plástico…

Son tan grandes que caben varios cuerpos…



Qué sabe el Gobierno y no cuenta para prepararse legal, y materialmente para un evento tan sumamente catastrófico para que el FEMA deba intervenir y ayudar a cementerios y funerarias, y para acumular millones de ataudes????

¿Por qué hay decenas de miles de ataúdes de plástico apiladas en un campo cerca de Madison, Georgia?

Oficialmente, estos ataúdes del FEMA están etiquetados como “Liners Coffin” (forros de ataudes), pero estos recubrimientos son mucho mayores que los ataúdes convencionales. Entonces, ¿cómo pueden ser revestimientos si no encajan dentro de los ataúdes?



Por otro lado, no es la única noticia extraña en EEUU y podrían estar relacionadas…

15-08-12 La Seguridad Social en EEUU también compra balas de punta hueca en preparación de disturbios civiles



Primero fue el Departamento de Seguridad Nacional, a continuación, era la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, y ahora es la Administración de la Seguridad Social la que se prepara comprando 174.000 balas de punta hueca que serán entregadas a 41 localidades en todo el país.

Una solicitud publicada por la SSA en la página web FedBizOpps pide a los contratistas suministrar 174.000 rondas de “.357 Sig 125″, munición de pistola de grano unido con punta hueca.”



La sinopsis de la solicitud, añade que la munición es para ser enviada a 41 lugares dentro de los 60 días de compra. Una hoja de cálculo separada muestra las ubicaciones que incluyen la sede de la Seguridad Social en Baltimore, Maryland, así como las principales ciudades del país incluyendo Los Ángeles, Detroit, Oklahoma City, Dallas, Houston, Atlanta, Denver, Philadelphia, Pittsburgh y Seattle.

Las balas de punta hueca están diseñadas para expandirse a medida que entran en el cuerpo, causando el daño máximo destrozando los órganos internos.

No es descabellado sugerir que la Administración de la Seguridad Social está comprando balas, como parte de los preparativos para los disturbios civiles. El bienestar de la seguridad social se estima que mantendrá en torno al 40 por ciento de los adultos fuera de la pobreza. En caso de que empiece a quedarse sin fondos por las consecuencias de un colapso económico, que la Reserva Federal ya ha dicho a los principales bancos que se preparen, el desorden interno podría sobrevenir si a las personas se les niega sus beneficios.

De hecho, a principios de este año, el Departamento de Seguridad Nacional publicó una operación llamada Operación Escudo de inflexión que incluía la conversión de una oficina de la Seguridad Social de la Florida en un puesto de control custodiado por funcionarios del Servicio de Protección Federal armados con rifles semiautomáticos.



Como se informó ayer, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) ha sacado un contrato de 46.000 rondas de balas de punta hueca, junto con 500 dianas de papel.



Ya en marzo, Seguridad Nacional adquirió 450 millones de cartuchos de calibre 40, balas de punta hueca que están diseñados para ampliar la entrada y causar daños en órganos al máximo, lo que provocó las preguntas de por qué el DHS necesita una gran cantidad de balas de gran alcance más que para fines de capacitación.

Esto fue seguido por otra solicitud del DHS pidiendo otros 750 millones de cartuchos de balas, incluyendo una variedad de cargadores de 357 que son capaces de penetrar paredes.

El DHS recientemente puso una orden de equipo antimotines en preparación para los próximos comités nacional democrático y republicano y para la toma de posesión presidencial. El Ejército de EE.UU. también está ocupado comprando un equipo similar.

El DHS también ha adquirido recientemente un número de puestos de control a prueba de balas, que incluyen luces de “stop and go”

En el link de este artículo, tenéis todas las referencias de las noticias que informan de todas estas compras y movimientos de los organismos gubernamentales en EEUU…

Creo que es el momento oportuno de recordar las palabras de un general de EEUU, llamando a la PREPARACIÓN ante un más que probable COLAPSO DEL DOLAR…pero quita dólar y pon EURO y será muy similar el escenario…

Y más de lo mismo si hablamos de una magnetosfera muy debilitada y un ciclo solar 24 en pleno apogeo…

E.E.U.U. – General William Boykin:

Para mí, tengo alimentos almacenados para tres meses.



El teniente general William Boykin dijo a TruNews Radio el martes sobre la economía de los EE.UU.

“se trata sólo de la ruptura” y el colapso.

Y cuando la quiebra da paso a una grave escasez de alimentos y la violencia generalizada en toda América se justificará, en su opinión, una declaración ejecutiva de la ley marcial.



“Voy a ser muy honesto con usted, la situación en Estados Unidos podría ser tal que la ley marcial está justificada, y que la situación en mi opinión podría ocurrir si tuviéramos un colapso económico”, dijo Boykin, un ex director de la CIA Adjunto de Actividades Educación Especial.



“La presa está a punto de romperse en nuestra economía, y creo que cuando lo haga, va a ser una interrupción importante de la distribución de alimentos”, agregó. ”Y creo que lo que se ve sobre todo en las ciudades del interior será motines, disturbios civiles que en última instancia podría justificar la ley marcial.”



A pesar de que los EE.UU. es el mayor exportador del mundo de la agricultura, en el caso de un colapso de la moneda, los productores retendran los envíos a los minoristas ya que los consumidores no pueden pagar en una moneda distinta del dólar estadounidense.

Durante un tiempo,

el trueque va a tomar el lugar de la moneda para los que viven en las zonas rurales,

pero para la mayoría de los estadounidenses que viven en ciudades y suburbios adyacentes, la escasez de alimentos puede surgir dentro de las 24 horas.



“Creo que aquellas personas que no estén en las grandes ciudades van a estar mucho mejor, pero en realidad se podría justificar la ley marcial”, continuó Boykin. ”Y estoy rezando para que no ver este tipo de colapso, vamos a ver una interrupción de la distribución de alimentos en Estados Unidos. Eso es probablemente el mayor problema “.



Las recomendaciones de las organizaciones “prepper” y un puñado de gobiernos (como en el caso de Utah y de algunos municipios) para incluir el almacenamiento de alimentos no perecederos suficientes para durar un mes a 90 días se han convertido en algo común durante la recesión económica de cuatro años de duración, como la historia de la moneda se derrumba en todo el mundo demuestran que durante un período significativo de tiempo los alimentos no estarán disponibles en las tiendas de comestibles, despensas de alimentos y otros suministros de emergencia.



Entre los ejemplos recientes de la escasez de alimentos debido a la rápida devaluación de la moneda son:

Argentina en el año 2002,

Cuba, tras la caída de la Unión Soviética en 1989,

y en Zimbabwe durante su colapso de la moneda de la década del 2000.



A pesar de que los EE.UU. no se espera que coincida con Zimbabwe en intensidad y duración de la inflación (89 trillones por ciento en 2008), todas las naciones han de someterse a un período de profunda dislocación del comercio durante una devaluación de la moneda, que puede variar desde tan poco como de varias semanas a varios meses. En ese momento, la comida se convierte en el rey de todos los productos básicos, mientras que el gobierno vuelve a establecer una moneda nueva viable para restablecer el comercio normal, una vez más.



“Si la gente puede comer, puede sobrevivir durante un periodo de tiempo mientras que conseguimos a través de la crisis económica y restablecer la moneda, y los sistemas, y todo eso”, dijo Boykin. ”Pero si no puede comer, ya sabes, que van a luchar. Y ese es mi gran preocupación. “



De su inteligencia, así como de numerosos testimonios anecdóticos disponibles al público y se filtraron documentos del gobierno, los militares de EE.UU. se ha estado preparando con la policía local para una crisis que se avecina. Boykin aconseja encarecidamente al público a hacer los preparativos para el escenario más probable de un ataque de llegada de los canales de distribución de alimentos en los Estados Unidos durante el colapso del dólar.

“Para mí, tengo tres meses de alimentos almacenados. Tengo un montón de otros elementos esenciales que ha almacenado en mi casa “, dijo. ”Y mi esposa y yo nos estamos preparando para ello.

“Ahora mucha gente nos llama, ya sabes, tonto, por ese tipo de actitud”, añadió. ”Pero yo os digo que voy a estar preparado, y creo que la gente debe prepararse ahora para algunos trastornos. Usted sabe que este colapso económico es una posibilidad muy fuerte. Tenemos que estar listos para ello, y tenemos que estar pensando a través y el desarrollo de planes de cómo vamos a reaccionar ante ella. “

Thedailysheeple.com

Creo que casi todos tenemos muy claro que a pesar de todas las visicitudes que están ocurriendo en el planeta y en todos los ámbitos, no han llegado ni mucho menos a su punto álgido…De echo, podemos decir que estamos a punto de entrar en la parte de la noche MÁS OSCURA…



Pero no debemos girarnos ante la OSCURIDAD ni tenerla miedo, debemos darle la cara y no PERDERLA DE VISTA!!

Seguiremos informando!

Besos y abrazos

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!


« Nuevo Orden Mundial

Noticias 16/05/09 »

EE.UU.: Campos FEMA

notaERB

El gobierno de EEUU se ha preparado para el peor escenario posible, que es exactamente el que describe este articulo, lo cual no quiere decir que vaya a producirse necesariamente. Todo va a depender de cómo se tome la población de EEUU la inminente crisis y el despertar del “sueño americano”.

notaERB 02

En Europa hay algo similar.

Pongo ejemplos de España, pero en todos los países se ha hecho lo mismo.

-España- Los militares puedan actuar como policías

Solana presenta la nueva estrategia de seguridad ante amenazas globales

Actualización 19 mayo, 2012

Los tribunales no frenan la ley de detención de civiles por vía militar en EE. UU.

Actualización 27/03/2012

Obama aprueba la ley HR 347: Ley que regula el derecho de reunión

Actualización 02/01/2012

Obama aprueba la detención militar de sospechosos de terrorismo

Actualización 06/12/2011

Se activan los campos FEMA en EEUU





“El mundo se divide en tres categorías de gente: Un muy pequeño número que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen, y por fin una amplia mayoría de no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad.”

Nicholas Murray Butler.- Présidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie, miembro del CFR (Consejo para las Relaciones Externas, Council on Foreign Relations). “Hacia la criminalización del ciudadano ordinario”

http://www.syti.net/ES/Criminalisation.html

Documental – Police State 4: El ascenso de FEMA



En “Police State 4: El ascenso de FEMA”, el documentalista Alex Jones prueba conclusivamente la existencia de una red secreta de campos FEMA, siendo ahora expandidos en toda la nación.

Ver documental

Campos de concentración en EE.UU.



Siguiendo el mismo camino recorrido con anterioridad por Hitler, el gobierno de Bush, junto con la inestimable ayuda de los clanes corporativos, han construido más de 800 campos de concentración (algunos de ellos equipados con instalaciones especiales para posibles crematorios) a lo largo y ancho de EE.UU. y fuera de él. Así lo transmite la multinacional encargada de su construcción, como no, Halliburton, que se congratula en mostrarnos en su sitio web las cuantiosas ganancias obtenidas por el encarguito.

Desde aquí, aconsejamos anular las vacaciones para todos aquellos y aquellas que pretendan ir para allá en un futuro cercano, incluyendo también a todos los que desde abajo planifiquen saltarse el cerco fronterizo.

Un repaso a los acontecimientos:

El 17 de febrero de 2006, en un discurso ante el Consejo de Relaciones Exteriores, el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld habló sobre el daño que se está sufriendo la seguridad del país, no sólo por el enemigo, sino también por lo que denominó como “noticias informantes” que necesitan ser combatidas en “un concurso de voluntades”.

En 2002 el Fiscal General John Ashcroft anunció su deseo de ver campos de reclusión en EE.UU. para los ciudadanos que se consideran “combatientes enemigos”.

Un documento del Departamento de Defensa, titulado “Estrategia para la Defensa de la Patria y Apoyo Civil”, ha establecido una estrategia militar contra el terrorismo que se en la que se prevé una participación “activa, de defensa en capas” tanto dentro como fuera del territorio de EE.UU. En el documento, el Pentágono se compromete a “transformar las fuerzas militares de EE.UU. para ejecutar las misiones en la defensa de la patria. “La estrategia pide un aumento de militares en el reconocimiento y la vigilancia”.

El Washington Post informó el 15 de febrero de 2006 que el Consejo Nacional del Centro de Lucha (NCTC) tiene los nombres de 325.000 sospechosos de terrorismo, cuadruplicado desde otoño de 2003. Un funcionario del Pentágono dijo que la actividad de campo de contrainteligencia del programa TALON ha acumulado en sus archivos a manifestantes contra la patria.

Poco después de que Bush orquestara los atentados del 9 / 11, emitió “Orden Militar Número Uno”, que le faculta para detener a cualquier extranjero como un terrorista internacional o combatiente enemigo. Hoy ese orden se extiende a los ciudadanos de los EE.UU. también.

Halliburton subsidiaria KBR se ha adjudicado un contrato anunciado por el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos Inmigración y Aduanas (ICE). La entrega indefinida de toda la contingencia, según el contrato, es apoyar a la ICE en la construcción de instalaciones de un valor total máximo de $ 385 Millones a lo largo de un mandato de cinco años. El contrato prevé la creación de la detención temporal y la capacidad de procesamiento en caso de una afluencia de emergencia de los inmigrantes en los Estados Unidos, o para apoyar el rápido desarrollo de nuevos programas “.

HOUSTON, Texas – Halliburton (NYSE: HAL) anunció que los ingresos procedentes de operaciones continuas para el año completo de 2005 fue de $ 2,4 mil millones. Los ingresos consolidados en el cuarto trimestre de 2005 fue de $ 5,8 mil millones. Ingresos de explotación consolidados fue de $ 779 millones en el cuarto trimestre de 2005. Este aumento se debe en gran medida a una mayor actividad en el Grupo de Servicios de Energía (ESG), compensado parcialmente por la disminución de los ingresos en KBR principalmente en proyectos de servicios gubernamentales en el Oriente Medio. El ingreso anual de explotación fue más que triplicado a US $ 2,7 mil millones en 2005.

¿Para qué son exactamente las cárceles que se están construyendo para “el rápido desarrollo de nuevos programas”? El sitio web de la empresa de Halliburton confirma que el gobierno está comprometido en una masiva construcción y ejercicio de preparación para construir campos de concentración y los servicios de tratamiento de prisioneros en los Estados Unidos. Esta particularidad es sorprendente y preocupante teniendo en cuenta que los EE.UU. ya encarcela a más personas que cualquier otra nación, a la par que con la URSS, en el apogeo de la era de Stalin.

El contrato de la filial de Halliburton KBR para construir centros de detención de inmigrantes es parte de un largo plazo de Seguridad de la Patria titulado ENDGAME plan, que establece como objetivo la eliminación de “todos los extranjeros removibles” y “terroristas potenciales”. En la década de 1980 y Richard Cheney Donald Rumsfeld discutieron similares concesiones de poderes de emergencia como parte de un programa súper-secreto de la planificación para lo que se llama eufemísticamente “la continuidad del Gobierno” (COG). Estos hombres han previsto la suspensión de la Constitución, y no sólo después de un ataque nuclear, sino para cualquier “emergencia de seguridad nacional”, que vagamente son definidas en la Orden Ejecutiva 12656 de 1988.



Se han construido más de 800 campos de concentración por todos los Estados Unidos, todos plenamente operativos y listos para recibir a los presos que no están de acuerdo con el gobierno.

Los campos de concentración están dotados de personal y dotación de guardias a tiempo completo, sin embargo, están todos vacíos. Estos campamentos se han operado por FEMA (Federal Emergency Management Agency), en cuanto se aplique la Ley Marcial en los Estados Unidos (con sólo el trazo de un lápiz para la firma Presidencial que autorice a la Procuraduría General para emitir una orden judicial).

Los campamentos tienen instalaciones de ferrocarril, así como las carreteras que conducen hacia y desde los centros de detención, muchos de ellos a aeropuertos. Al igual que Auschwitz, algunos de los campamentos tienen edificios herméticos y hornos. La mayoría de los campos de cada región pueden albergar una población de 20.000 presos. Actualmente, la mayor de estas instalaciones está justo fuera de Fairbanks, Alaska. La de Alaska es una instalación masiva llamada “salud mental” y puede almacenar aproximadamente 2 millones de personas.



Tren-prisión para el traslado de los detenidos al campo de concentración. Construcción “AutoMax ‘ de los coches prisión modificados de acero Gunderson, diseño original FEMA.



Tras la filial de Halliburton, KBR (antes Kellogg Brown and Root) anunció, el 24 de Enero de que se la había concedido un contrato de $ 385 millones de contingencia por el Departamento de Seguridad de la Patria para construir campos de detención, dos semanas después, el 6 de febrero el secretario de Seguridad de la Patria Michael Chertoff anunció que en el Año Fiscal 2007 el presupuesto federal asignará más de 400 millones de dólares a añadir 6.700 camas de detención adicionales (un aumento del 32 por ciento respecto a 2006. Lo que es interesante en el plan de Seguridad de la Patria es que cada cama de la cárcel de concreto cuesta $ 60.000 por cama!

La Seguridad de la Patria asigna $400 millones de más de cuatro veces más que el año el presupuesto fiscal de 2006, que proporcionó 90 millones de dólares para el mismo fin. Tanto el contrato y la asignación presupuestaria se encuentran en cumplimiento parcial de un ambicioso plan estratégico de Seguridad de la Patria a 10 años vista, cuyo nombre en código es ENDGAME, autorizado en 2003. Según se lee en la página 49 del documento sobre el plan de Seguridad de la Patria, el ENDGAME explica “una misión que por primera vez desde los actos de 1798 expande la Extranjería y Sedición.” Su objetivo es la capacidad de “eliminar todos los extranjeros removibles”, incluidos los “inmigrantes económicos ilegales, los extranjeros que hayan cometido actos delictivos, los solicitantes de asilo (que deben mantenerse por ley), o terroristas en potencia.” La definición que da el gobierno de un combatiente enemigo cubre casi cualquier persona, que remueve los derechos garantizados por la Constitución de los EE.UU.

Disposición Ejercicio 1984 – Rex 84

Rex 84 Estados Unidos es un programa del gobierno federal para poner a prueba su capacidad para detener a un gran número de ciudadanos norteamericanos. Ejercicios similares a Rex 84 suceda de vez en cuando. De 1967 a 1971 el FBI mantiene una lista de personas consideradas como subversivas, apodada la “ADEX” lista.

Texas: el congresista Henry Gonzales reveló hace muchos años los planes de Rex 84, que el ex coronel Ollie North contribuyo en su concepción. El fallecido representante Jack Brooks, también de Texas, apoyó este programa de creación de un campo de concentración e internamiento, así como la continuidad del Programa de Gobierno a la luz de la audiencia durante el Irán Contra. El presidente se negó a permitir incluso hablar en el norte de ellas en audiencias públicas en virtud de “la Seguridad Nacional.” Señor Gonzales declaró esos campamentos y planes para la detención de AMERICANS, especialmente los que se negaron a entregar sus armas.



Los ataúdes ya están listos

El Rex-84 Alpha Explan (Readiness ejercicio de 1984, Plan de ejercicios), indica que FEMA, en asociación con otros 34 departamentos federales civiles y organismos civiles realizaron un ejercicio de preparación durante los meses de Abril 5-13, 1984. Se llevó a cabo en coordinación y al mismo tiempo con un ejercicio Mayor Conjunto, Night Train 84, un puesto de mando militar en todo el mundo (incluidas las Fuerzas de EE.UU. continental o CONUS), basado en varios escenarios de emergencia que operan tanto en el extranjero como en casa. En los ejercicios combinados, Rex-84 Bravo, FEMA y del Departamento de Defensa llevó a la de otros departamentos y agencias federales, incluyendo la Agencia Central de Inteligencia, el Servicio Secreto, la Tesorería, la Oficina Federal de Investigaciones, y de la Administración de Veteranos de juego a través de un ejercicio “para poner a prueba la asistencia militar en la defensa civil “.

El ex Inspector Jefe de Estado Mayor explicó cómo los ciudadanos de EE.UU. serán agrupados y enviados a campos de la muerte. Los planes y campamentos espejos de la SS de Hitler y las implementaciones de los planes, correlacionándolos con los fuertes vínculos entre los Bush y Hitler.

Ley de Comisiones Militares

La promulgación de campos de concentración en los EE.UU. dan la capacidad al presidente para lanzar a todo aquel que quiera a los campos de concentración. Este acto es uno de los más extraordinariamente vergonzosos intentos de promulgar una ley inconstitucional y es el mayor asalto a la Constitución de los EE.UU. imaginable. Todos los involucrados en la comisión de este acto ilícito han cometido alta traición contra los EE.UU. y deben ser procesados inmediatamente.

En otro sorprendente acto traidor la administración de los EE.UU. ha eliminado otra verificación de claves para que el gobierno quede fuera de todo control, la ley Posse Comitatus de 1878.

La Posse Comitatus Act, que abolió el uso militar de los EE.UU. en contra de nuestros propios ciudadanos desde 1878 también ha sido aniquilada. Este acta que protegía a los ciudadanos a través de la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial, la guerra de Vietnam, la guerra de Corea y la Gran Depresión, es considerado por la actual administración como innecesario y un obstáculo para la capacidad del gobierno de enjuiciar dentro de los EE.UU. Esto es especialmente escalofriante.

EE.UU. campos de concentración, confirmado por el congresista Hefner :

“Se adjunta a la información que ha solicitado en relación con la política del Ejército y la orientación para el establecimiento de programa de trabajo de los reclusos civiles y campos de prisioneros civiles en instalaciones del Ejército. Esta información aún no ha sido publicada (en la actualidad está en la imprenta), sin embargo, se ha financiado, con personal, y no reflejan la política actual del Ejército. Sería útil encontrar esta información. “



Documento a Pantalla Completa : Aqui

Fijense en la fecha 24 de marzo de 1997…

Fuente: http://www.libertyforlife.com/jail-police/us_concentration_camps.htm

Colapso económico en EE.UU y la ley marcial

En el programa radiofónico ( The American Awakening ) se revelan algunos de los asuntos tratados en la reunión secreta del Congreso Norteamericano el 13 de Marzo de 2008: El colapso de la economía Estadounidense, la posibilidad de revueltas civiles y las medidas del gobierno para hacer frente a futuras posibles situaciones de este tipo. Básicamente, EEUU va camino de convertirse en un estado policial (ley marcial) de ser ciertas las afirmaciones en este vídeo.

Las tropas U.S.A. están siendo entrenadas para detener a sus ciudadanos en previsión de que el gobierno decrete la ley marcial.

El Primer Equipo de Combate de la Brigada de la 3ª División de Infantería pasó 35 de los últimos 60 meses en Irak, pero ahora (sep/08) esta está siendo entrenada para operaciones nacionales. Esta unidad pronto estará bajo el control diario del Army North de Estados Unidos, el servicio del Ejército que integra el Comando del Norte. El Army Times informa que esta nueva misión representa la primera vez que una unidad activa recibe una tarea especializada del Comando del Norte. Este periódico dice que la unidad del Ejército podría ser llamada a ayudar en caso de disturbios civiles y en el control de multitudes. Los soldados están aprendiendo a utilizar las llamadas “armas no letales” designadas para controlar a personas alteradas o peligrosas.

Tras un buen entrenamiento de operaciones de asalto en casas de civiles en Iraq, los mandos están realizando encuestas a los soldados para saber si estarían dispuestos a detener y disparar a ciudadanos estadounidenses, incluyendo a sus familiares, en caso de que se decretase la ley marcial en EE.UU. Así se lo contaba un soldado de regreso a Scott, un miembro del sindicato de fontaneros que lleva a cabo un programa para aprendices llamados “Cascos para Sombreros Duros”, que según su web, “es un programa nacional que relaciona la Guardia Nacional, miembros militares en la reserva y en actividades transicionales con una carrera cualificada”.

“Este soldado fue preguntado sobre si dispararía a sus amigos o miembros de su familia en el caso de que fuera ordenado hacerlo” ,declaraba Scott.

Tratado de Libre Comercio de América del Norte



El Tratado de Libre Comercio de América del Norte TLCAN conocido también por TLC o NAFTA (por sus siglas en inglés North American Free Trade Agreement o ALÉNA, del francés: “Accord de libre-échange nord-américain” ), es un bloque comercial entre Canadá, Estados Unidos y México que establece una zona de libre comercio. Entró en vigor el 1 de enero de 1994. A diferencia de tratados o convenios similares (como el de la Unión Europea) no establece organismos centrales de coordinación política o social. Existe sólo una secretaría para administrar y ejecutar las resoluciones y mandatos que se derivan del tratado mismo. Tiene tres secciones. La Sección Canadiense, ubicada en Ottawa, la Sección Mexicana, en México, D.F.; y la Sección Estadounidense, en Washington, D.C..

Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte

La Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte (ASPAN) fue creada en Waco, Texas el 23 de marzo de 2005, por acuerdo de los dirigentes de Canadá, Estados Unidos y México, en Waco, Texas. Los contenidos de los temas abordados se mantiene en secreto desde marzo de 2005 y que alcanzará su clímax en la reunión programada para agosto de 2007, con la participación del presidente George W. Bush, el primer ministro Stephen Harper y el presidente Felipe Calderón.

la organización civil Judicial Watch, Inc.,en noviembre de 2006 logró obtener algunos de estos documentos confidenciales de la reunión realizada en la provincia de Alberta, Canadá, del 12 al 14 de septiembre de 2006, bajo el amparo de la Ley de Libertad de Información de Estados Unidos. Estos anuncian que en febrero de 2007 el Consejo de la Competitividad en América del Norte (CCAN), creado en marzo de 2006 por los presidentes de Canadá, Estados Unidos y México e integrado por representantes de alto rango del sector privado de los tres países, formuló un total de 51 recomendaciones dirigidas al apuntalamiento de la competitividad en América del Norte.



Nuevo mapa de América del Norte

El ASPAN, descrita por su agentes como un TLCAN versión 2.0, es conocido y promovido por las sociedades transnacionales y los grupos de presión que lo sostienen, como el Consejo Canadiense de Jefes de Empresas.

Un grupo de 30 dirigentes de algunas de las más grandes e influyentes compañías de países del TLCAN forman el Consejo norte-americano de la competitividad. Este grupo de presión fue creado para integrar completamente el sector privado al proceso del ASPAN (estos son los términos usados en las comunicaciones del ASPAN).

Desde la firma del TLCAN, México se ha convertido en un apéndice del vecino del norte, que lo utiliza para obtener mano de obra barata, extraer su petróleo a precios preferentes, exportar los excesos de producciones norteamericanas y, a la par, contar con un gobierno afín a sus intereses. México está pagando con unos enormes costes.



El Amero, la nueva moneda para el bloque EE.UU.-Canadá-México

Recordemos en este punto que México recientemente ha aprobado todas las leyes convenientes para una futura la ley marcial. (ver reportaje¿Por qué México?) (ver trinityeyes.wordpress.com/2009/04/26/no-que-no-el-presidente-calderon-lanza-decreto-de-emergencia )

Fuentes:

Fuente 1

Fuente 2

http://movimientoantinwo.wordpress.com/2008/05/01/campos-de-concentracion-en-eeuu/#comment-575

http://www.propagandamatrix.com/articles/february2008/020408_shoot_americans.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_Libre_Comercio_de_Am%C3%A9rica_del_Norte

http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_para_la_Seguridad_y_la_Prosperidad_de_Am%C3%A9rica_del_Norte

Cables de wikileaks confirman el plan para la Unión Norteamericana

08/06/11

“Un paquete mayor y pragmático de tareas para una Iniciativa Norte Americana (NAI) seguramente recibirá más apoyo entre los legisladores canadienses”, dice el documento. “El coste económico de la perspectiva de la iniciativa norteamericana…está disponible, pero su tamaño y plazos son impredecibles, así que el plan no debería ser sobrevendido”.

Leer más en artículo original… Fuente

http://www.trinityatierra.com/2011/06/07/cables-de-wikileaks-confirman-el-plan-para-la-union-norteamericana/

EEUU, Canadá y México se alían para mejorar la seguridad de sus productos – elEconomista.es

Efe

28/09/2011

Estados Unidos, Canadá y México firmaron hoy en Bethesda (Maryland) su primera declaración trilateral para promover una mayor cooperación en materia de seguridad de los productos de consumo en Norteamérica.

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/3407605/09/11/EEUU-Canada-y-Mexico-se-alian-para-mejorar-la-seguridad-de-sus-productos.html

La CNN da la noticia, la ley marcial está lista y a la espera de ser aplicada en los Estados Unidos

Publicado por escuadrondelaverdad en 16 Abril 2009

Según información facilitada por la CNN en los Estados Unidos la ley marcial está lista y en espera de ser aplicada. El medio de comunicación masivo que acata los caminos marcados por el gobierno da a conocer esta noticia, lo hizo ayer día 15, su divulgación es importante, ya que da a entender que todo está listo para su aplicación en corto espacio de tiempo.

En pocos meses vamos a ser testigos de grandes manifestaciones incontroladas

Publicado por escuadrondelaverdad en 19 Marzo 2009

El colapso financiero ha desatado una latente crisis social y emergente en los Estados Unidos. Lo que está en juego es la confiscación fraudulenta de los ahorros de toda la vida y de los fondos de pensiones, la consignación de los ingresos fiscales para financiar el billón de dólares del “rescate de los bancos”, para que en última instancia, acaben en los bolsillos de las personas más ricas de América.

Esta crisis económica se debe en gran parte al resultado de la manipulación financiera y al fraude en detrimento de poblaciones enteras de ciudadanos, a una nueva ola de quiebras corporativas, al desempleo masivo y a la pobreza. Situación que repercutirá en todo el mundo civilizado.

La penalización del sistema financiero mundial, que se caracteriza por la existencia de una “banca en la sombra” que ha dado lugar a la centralización del capital en lugares bancarios determinados con una concentración económica sin precedentes de capital procedente de una minoría privilegiada.

El “estimulo económico” de Obama con su paquete de propuestas que no llegan a donde deberían de ir a parar, dando lugar a nuevas quiebras, a una nueva ola de nuevas ejecuciones fiscales por no mencionar el colapso y la caída de los programas sociales del Estado.

El descenso acumulado de la actividad económica real con grandes retrocesos en el empleo y los salarios, que a su vez conduce a un colapso en el mecanismo de poder. La propuesta de una “solución” en virtud de lo presentado por la administración Obama contribuye a agravar la situación en lugar de aliviar las desigualdades sociales y el proceso de concentración de la riqueza.

El movimiento de protesta

Cuando los ciudadanos americanos, cuyas vidas han sido destrozadas y destruidos, lleguen a comprender y a ver el verdadero rostro del “libre mercado”, la legitimidad de Wall Street, la de la Reserva Federal de los EE.UU. y para finalizar con la administración, llegará el momento de las lamentaciones.

Un movimiento de protesta latente contra la sede del poder económico y político se está desarrollando. Todos los sectores de la sociedad americana se verán potencialmente afectados: los trabajadores asalariados, pequeños, medianos e incluso grandes empresas, agricultores, profesionales, autoridades federales, estatales y municipales, empleados, estudiantes, maestros, trabajadores de la salud, y desempleados.

Esta situación se contagiará al resto del mundo civilizado, por lo que las medidas que se adopten en el resto, serán muy similares. Inicialmente, las protestas comenzaran a surgir de los distintos sectores. Inexistente, sin embargo, en la actualidad, no hay un movimiento de resistencia nacional organizada contra la administración económica y financiera.

Actuando en nombre de Wall Street, la administración acordó un paquete económico, que incluye cerca de un billón de dólares de “ayuda” para el conjunto de la industria de servicios financieros, junto con masivas medidas de austeridad, que contribuye a la precipitación de América en una crisis sin fondo.

La “Solución Orwelliana” conduce a la Gran Depresión: esto a detener los disturbios civiles. En este momento, no existe ningún programa de recuperación económica a la vista. No se han adoptado soluciones políticas, no existen alternativas formuladas desde dentro del sistema político y económico. . .

¿Cómo va el gobierno de los EE.UU. y los del resto del mundo civilizado a enfrentarse a una inminente catástrofe social?

La solución es frenar el malestar social, cortar por lo sano. El camino elegido, es heredado de la saliente administración Bush, es el refuerzo del aparato de Seguridad de la Patria y la militarización de las instituciones del Estado civil.

La administración saliente ha sentado las bases. Diversas piezas de la “lucha contra el terrorismo” y su legislación (incluyendo las leyes norteamericanas Patriot Act) y las directrices presidenciales que se han puesto en marcha desde 2001, en gran parte con el pretexto de la “Guerra Global contra el Terrorismo”.

La Seguridad de la Patria y los campos de internamiento

Directamente relacionados con la cuestión de la reducción de la agitación social, lleva a la cohesión del sistema de campos de detención como medio de previsión, en virtud de la jurisdicción del Departamento de Seguridad de la Patria y del Pentágono.

Un proyecto de ley denominado de Emergencia Nacional Centros denominado HR 645 se introdujo en el Congreso de los EE.UU. en enero. Este hace un llamamiento para la creación de seis centros de emergencia nacional en las principales regiones en los EE.UU. que se encuentra en instalaciones militares. véase: http://www.govtrack.us/congress/billtext.xpd?bill=h111-645

El objetivo declarado de los “centros de emergencia nacional” es proporcionar “vivienda temporal, asistencia médica, y asistencia humanitaria a las personas y familias desplazadas debido a una emergencia o catástrofe grave.” En realidad, lo que estamos tratando con FEMA son campos de internamiento. La ley HR 645 establece que los campos se pueden utilizar para “satisfacer otras necesidades, según lo determinado por el Secretario de Seguridad de la Patria”.

No ha habido prácticamente ninguna cobertura por parte de la prensa en lo que respecta a la ley HR 645, y los que lo hicieron fue por encima y sin grandes titulares.

Estas “instalaciones civiles” en EE.UU. en las bases militares se establecerán en cooperación con los militares de los EE.UU. El sistema será similar al modelado en Guantánamo, de lo que estamos tratando es de la militarización de las instalaciones de internamiento de FEMA. Una vez que una persona es detenida e internada en un campamento de FEMA en una base militar, esa persona que con toda probabilidad, en virtud de una situación de emergencia nacional, corresponde a la jurisdicción de las Fuerzas Armadas: la justicia civil y la aplicación de la ley, entre ellos el hábeas corpus ya no se aplicara.

La ley HR 645 tiene una relación directa con la crisis económica y la probabilidad de que las protestas masivas en toda América desencadenen en grandes e incontroladas manifestaciones. Se trata de la derogación de la Ley de Posse Comitatus.

Istboli

Fuente: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/03/19/en-pocos-meses-vamos-a-ser-testigos-de-grandes-manifestaciones-incontroladas/

Fuente: http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/04/16/la-cnn-da-la-noticia-la-ley-marcial-esta-lista-y-a-la-espera-de-ser-aplicada-en-los-estados-unidos/



¿ENDGAME?

El polémico locutor de radio estadounidense, Hal Turner, publicó el pasado 23 de febrero el siguiente post en su blog, que nos limitamos a trasladar a éste con ciertas reservas:

COMO LA MAYORIA DE LOS PATRIOTAS DE LOS ESTADOS UNIDOS YA SABEN, el Gobierno Federal de los EE.UU. tiene un plan operativo de código maléfico denominado “Endgame”, que se puede activar si se considera que se está perdiendo el control de la nación debido al colapso económico o por cualquier otra causa.

El objetivo declarado de Endgame es cortar la cabeza de cualquier disidencia política y llevar a la población bajo la ley marcial absoluta con poca o ninguna resistencia. Hoy, he recibido información de que el plan se llevará a cabo este verano.

Endgame incluye listas con los nombres, direcciones, fotos, descripciones de coches, números de placa, listas de amigos / familiares y demás información de identificación de alrededor de 775.000 estadounidenses, de los que el gobierno piensa que representan una amenaza para su aplicación de despotismo absoluto en los EE.UU.

Una vez en marcha, y después de que los 775.000 ciudadanos hayan sido encontrados, llevándoselos, de manera rápida y silenciosa, el resto de la población se quedaría sin líder. Los 775.000 serían asesinados directamente.

Es por eso que el Gobierno de los EE.UU. ordenó un millón de ataúdes de plástico que se fabrican en Georgia y los ha pre-posicionado en todo el país, durante los últimos dos años. (Historia aquí)









Publicar un comentario