lunes, 29 de octubre de 2012

REFLEXION PARA HOY

ABRE LAS VENTANAS DE LOS CIELOS




HIJO MÍO, dame de tu sustancia con liberalidad, para que yo pueda darte a ti. Pruébame en esto, porque yo abriré las ventanas de los cielos para ti y derramaré una bendición tan grande que no tendrás espacio suficiente para albergarla. Si me sirves con fidelidad con tu vida, yo derramaré agua sobre tu tierra sedienta y haré que fluyan corrientes de bendición en terreno seco. Derramaré mi Espíritu sobre tu simiente y mi bendición sobre tu descendencia. Mi agua viva fluirá desde los cielos a tu vida, y nunca volverás a tener sed.



Malaquías 3:10; Isaías 44:3

ORACIóN
Riega mi vida, oh Señor, y que tus aguas vivas rebosen en toda área desértica de mi vida. Que mi vida se convierta en un campo fructífero, y que me alimente de la abundancia de los cielos. Entregaré mi vida en fidelidad a ti, y te honraré en todo lo que haga.

Fuente:Casa Creación
Publicar un comentario